Para hacer una búsqueda avanzada (buscar términos específicos), escriba juntamente los criterios de interés como se muestra en los siguientes ejemplos:
¿Es peligroso el cristianismo? Según este relato, el cristianismo no es inclusivo. El cristianismo no es compasivo. El cristianismo no se adapta a los tiempos, ni está en el lado correcto de la historia. ¿Qué está pasando?¿hay alguna señal de que esa libertad se está evaporando, incluso en el mundo occidental? ¿Se avecina una mayor persecución? Hay razones para los dramáticos cambios que hemos visto en la sociedad. ¡Acompáñenos!
¿Es el bautismo requerido para ser salvo? ¿O es solo un ritual legalista? ¿Quién debería bautizar? ¿Y cuál es el propósito del bautismo en primer lugar? ¿Hay alguna manera de aclarar esta confusión? ¿Se puede entender el tema del bautismo y su verdadero significado? ¡Acompáñenos!
¿A dónde van los que no son salvos cuando mueren? La verdad bíblica sobre lo que les sucede a los no salvos cuando mueren es una hermosa fuente de gozo consuelo y esperanza que todos debemos comprender. ¡Acompáñenos!
¡El tiempo! ¿Quién puede explicarlo? “Úsalo o piérdelo”, dicen los expertos. Todos tenemos la misma cantidad de tiempo, y nunca parece ser suficiente. Existen muchos dichos acerca del tiempo, como: “El tiempo sigue su marcha”, “El tiempo no espera a nadie”, “El tiempo es dinero” y “El tiempo es fugaz”. Especialmente en el mundo estresante, acelerado y de alta presión en que vivimos hoy, el tiempo es un recurso muy valioso. Las personas constantemente revisan la hora en su reloj o en su teléfono inteligente, en su computadora, o (¡todavía incluso!) en la radio o la televisión.
El ruido tiene un gran potencial para afectar negativamente nuestra salud y bienestar. En 2006, un cardiólogo italiano estudió los tipos de música que tenían un efecto más relajante en los oyentes (Epoch Times, 3 de septiembre de 2025). Su estudio consistió en pedir a los participantes que escucharan varios tipos de música, con un periodo de silencio de dos minutos entre cada pieza. Los periodos de silencio estaban diseñados para que los oyentes volvieran al estado inicial y prepararlos para el siguiente tipo de música.