Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad

El material de www.tomorrowsworld.org y de cualquier otro sitio web poseído, operado, autorizado o controlado por Tomorrow's World o cualquiera de sus compañías relacionadas, afiliadas o subsidiarias (en conjunto, TW) no puede ser copiado, distribuido o republicado, subido, publicado o transmitido de ninguna manera sin el previo consentimiento por escrito de TW, EXCEPTO: cuando descargue una copia del material en una computadora para su uso personal y no comercial, y siempre y cuando no borre o cambie ningún derecho de autor, marca registrada u otro aviso de propiedad. La modificación o el uso de los materiales para cualquier otro propósito violan los derechos de propiedad intelectual de TW. El material en este sitio es suministrado únicamente con fines legales. Si descarga un software de nuestro sitio web, incluyendo todos los archivos e imágenes contenidos en o generados por él y los datos que lo acompañan (en conjunto, el Software), TW deberá autorizarlo. TW no le transfiere ni el título ni los derechos de propiedad intelectual, ya que la compañía los conserva completos. No debe revender, decompilar, revertir, desmontar o convertir el Software a una forma humanamente perceptible.

TW no será responsable por ningún daño o lesión causada por, entre otras, alguna falla del rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación de transmisión, virus en el computador o falla de la línea, incluso si hay negligencia o si se ha avisado a TW o a alguno de sus representantes acerca de la posibilidad de dichos daños o en ambos casos.

Todas las observaciones, sugerencias, ideas, gráficos u otra información comunicada a TW a través de este sitio web (en conjunto, la Presentación) siempre serán propiedad de TW. No se necesitará que TW trate ninguna presentación como confidencial y esta no incurrirá en ninguna responsabilidad debido a las similitudes que pueda haber entre la Presentación y el producto del trabajo futuro de TW. Sin limitaciones, TW tendrá la propiedad exclusiva de todos los derechos existentes, presentes y futuros, de la Presentación de cualquier tipo o naturaleza. TW estará autorizado para utilizar la Presentación para cualquier propósito, sin compensarlo a usted o a ninguna otra persona que envíe una Presentación. La información de identificación personal que pueda ser recibida en este sitio web es suministrada voluntariamente por sus visitantes. Usted reconoce que es responsable por cualquier material que presente y usted, no TW, tiene total responsabilidad por la presentación, incluyendo su legalidad, confiabilidad, conveniencia, originalidad y derechos de autor.

Salvo que se especifique lo contrario, todos los materiales en el sitio web de TW solo están disponibles para suministrar información acerca de TW. TW controla y opera este sitio web desde su sede en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos de América y no se hace responsable por que estos materiales sean apropiados o estén disponibles en otras locaciones. Si utiliza este sitio web en otras locaciones, es responsable por el cumplimiento de las leyes locales aplicables. Algunos software de este sitio web pueden estar sujetos a controles de exportación impuestos por los Estados Unidos y pueden no descargarse, exportarse o reexportarse a ningún otro país al cual EEUU haya impuesto un embargo, entre otros, a aquellos países que se encuentren en la Tabla de Órdenes Rechazadas del Departamento de Comercio de los Estados Unidos y a todos aquellos en la lista de Países Especialmente Designados por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Si usted descarga o utiliza el Software, declara y garantiza que no se encuentra en, que no está bajo el control de o que no es nativo de ninguno de esos países que se encuentran en esa lista.

El material en este sitio web puede tener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. TW puede hacer cambios o mejoras en cualquier momento. Los materiales en este sitio web son suministrados “tal cual” y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. En la mayor medida posible permitida, de conformidad con la ley aplicable, TW se exime de todas las garantías o comerciabilidad y de la aptitud para fines particulares. TW no garantiza que las funciones contenidas en el material no se interrumpirán o no tendrán errores, que los defectos se corregirán o que este sitio web o el servidor del mismo están libres de virus o de otros componentes dañinos. TW no garantiza o no se hace responsable del uso o del resultado del uso del material en este sitio web en términos de corrección, precisión, confiabilidad, entre otros. Usted, y no TW, asume el costo entero de cualquier servicio necesario, reparación o conexión. La exclusión anterior puede no aplicar a usted en la medida en que las leyes aplicables no permitan la exclusión de las garantías implicadas.

Tanto TW como usted pueden finalizar este acuerdo en cualquier momento. Usted puede finiquitar este acuerdo, destruyendo todo el material obtenido de los sitios web de TW y toda la documentación relacionada, copias e instalaciones (en conjunto, los Materiales). TW puede finalizar este acuerdo inmediatamente y sin previo aviso si, según su propio juicio, usted no cumpla con cualquiera de los términos o condiciones del presente acuerdo. Al término del acuerdo, deberá destruir todos los Materiales.

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Carolina del Norte, Estados Unidos de América, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Si cualquier parte de estos términos y condiciones es ilegal, nula o no aplica, dicha parte se considerará separable y no afectará la validez ni la aplicabilidad de ninguna de las disposiciones restantes. La posible evidencia del uso de este sitio web para fines ilícitos será entregada a las autoridades responsables. Este constituye el acuerdo completo entre las partes relacionado al uso de este sitio web. TW puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, actualizando esta publicación.

Este sitio web puede estar vinculado a otros sitios web que no son mantenidos por TW. TW no hace responsable por el contenido de estos sitios web. Cuando ingrese a un sitio web que no pertenezca a TW, por favor comprenda que se trata de un sitio web independiente y que TW no tiene control alguno sobre su contenido. La inclusión de cualquier vínculo a dichos sitios web no implica el respaldo ni la recomendación de TW hacia los mismos.

Si tiene alguna pregunta acerca de lo antes mencionado, por favor contacte a [email protected].