Noticias y profecía

Aumentan las protestas mundiales

  1. 24 Enero 2020
  2. Staff de Noticias y Profecía

Un estudio reciente realizado por una importante empresa de análisis de riesgos y pronósticos mundiales informa: “una cuarta parte de los países del mundo experimentaron un aumento dramático en las protestas civiles” (The Guardian, 16 de enero de 2020). Las conclusiones del estudio se basaron en la gravedad y la frecuencia de las protestas contra los gobiernos,...

Leer más...

El Nuevo Testamento refuta las creencias tradicionales

  1. 23 Enero 2020
  2. Staff de Noticias y Profecía

El doctor N.T. Wright es profesor del Nuevo Testamento y del cristianismo temprano y es un escritor prolífico. Está afiliado a las universidades de St. Andrews y Oxford y recientemente escribió un artículo muy revelador para la revista TIME (16 de diciembre de 2019).

Leer más...

¿Se avecinan guerras por el agua?

  1. 22 Enero 2020
  2. Staff de Noticias y Profecía

El Pacific Institute con sede en California tiene una base de datos donde archiva conflictos mundiales vinculados a recursos vitales como el agua potable limpia. En los últimos diez años, los conflictos relacionados con el agua en todo el mundo se han duplicado en comparación con décadas anteriores (The Guardian, 31 de diciembre de 2019).

Leer más...

¡Aquí vienen los alemanes!

  1. 15 Enero 2020
  2. Staff de Noticias y Profecía

En 2020, Alemania está posicionada para tener un gran impacto en la Unión Europea y en el mundo. Ursula von der Leyen, ex Ministra de Defensa de Alemania, ahora es Presidente de la Comisión Europea y está proponiendo un Acuerdo Verde para abordar el cambio climático y hacer de Europa el primer continente climático neutro con cero emisiones de carbono.

Leer más...

Emociones y hábitos piadosos

  1. 10 Enero 2020
  2. Staff de Noticias y Profecía

Una nueva investigación del doctor BJ Fogg en la Universidad de Stanford demuestra que es la emoción, no la repetición, la que crea hábitos duraderos (Time, 30 de diciembre de 2019). Todo tiene que ver con la motivación.

Leer más...

¡Australia está en llamas!

  1. 07 Enero 2020
  2. Staff de Noticias y Profecía

Las evacuaciones continúan en grandes extensiones de Australia mientras los incendios continúan arrasando con la nación. El lunes, más de 100.000 personas fueron evacuadas de los suburbios de Melbourne (Deutsche Welle, 31 de diciembre de 2019). En otra zona del país, cuatro mil personas quedaron atrapadas en una playa, entre los incendios y el mar, a la espera...

Leer más...

¿Saldrá Polonia de la UE?

  1. 04 Enero 2020
  2. Staff de Noticias y Profecía

Con la reciente victoria de Boris Johnson, muchos en el Reino Unido y en el parlamento de la Unión Europea esperan que se produzca el BREXIT en enero de 2020. Muchos partidarios de la UE también han expresado su preocupación de que, si el Reino Unido se va, otras naciones también lo harán. Ahora los líderes de la UE temen que las recientes acciones judiciales de...

Leer más...

Beneficios de cantar juntos

  1. 01 Enero 2020
  2. Staff de Noticias y Profecía

Una investigación moderna respalda una actividad que Dios nos ha exhortado a realizar durante mucho tiempo y explica sus beneficios: Cantar en un grupo beneficia a los involucrados a establecer vínculos y sentirse parte del grupo y a mejorar la salud física y mental (The Conversation, 28 de octubre de 2015).

Leer más...

Frustración y desesperación en Italia

  1. 30 Diciembre 2019
  2. Staff de Noticias y Profecía

Reuters informa que una reciente encuesta en Italia está causando cierta preocupación: “Casi la mitad de los italianos están a favor de tener un ‘hombre fuerte’ en el poder que no tenga que preocuparse demasiado por rendir cuentas al Parlamento... poniendo en entredicho la fortaleza de la democracia en esta gran nación europea” (6 de diciembre de 2019).

Leer más...

Baja la cosecha de cítricos en Florida:

  1. 17 Diciembre 2019
  2. Staff de Noticias y Profecía

Florida produce el 70 por ciento del suministro de cítricos en los Estados Unidos; es el mayor productor mundial de toronja, y el segundo productor mundial de jugo de naranja, después de Brasil. Florida produce el 90 por ciento del jugo de naranja de Estados Unidos en la mayoría de las estaciones. Los cítricos y sus industrias relacionadas producen...

Leer más...

Páginas