Quiénes somos | El Mundo de Mañana

Quiénes somos

Quiénes somos

El Mundo de Mañana proclama a las naciones del planeta las buenas noticias de la venida del Reino de Jesucristo (Mateo 24:14; Marcos 16:15), y hace sonar valientemente la "trompeta de advertencia" del inminente juicio de Dios, para llamar al arrepentimiento y al cambio espiritual (Mateo 24:21; Isaías 58:1; Ezequiel 33). Enseñamos y practicamos el cristianismo original, tal como fue enseñado y practicado por Jesucristo y los apóstoles originales. El Mundo de Mañana hace claras las respuestas de la Biblia a las preguntas más importantes: ¿Existe Dios y cómo podemos adorarle? ¿Por qué nació usted? ¿Qué ocurre después de la muerte? ¿Qué depara el futuro? El Mundo de Mañana ofrece una visión de las causas reales detrás de los titulares de las noticias de hoy, y explica lo que sucederá en el futuro, basándose en la profecía bíblica.

El Mundo de Mañana es patrocinado por la Iglesia del Dios Viviente, con congregaciones activas en Norte y Sur América, el Caribe, Europa, Asia, África y Australia, con más de 239 ministros que sirven a más de 401 congregaciones en todo el mundo, bajo el liderazgo de Gerald E. Weston, quien en el 2016 fue nombrado por el Dr. Roderick C. Meredith, para que lo sucediera después de su muerte. El Dr. Meredith fue uno de los evangelistas originales ordenados en diciembre de 1952 por el fallecido Herbert W. Armstrong.

El señor Gerald Weston y el evangelista Richard F. Ames, junto con Rod McNair, Wallace Smith, Mario Hernández e Yvon Brochu, transmiten por satélite y televisión a todos los continentes y en numerosos idiomas. La revista, folletos y el Curso Bíblico publicados por El Mundo de Mañana, están disponibles sin costo alguno. Esto es posible gracias a los diezmos y ofrendas de los miembros de la Iglesia del Dios Viviente, y a otras personas que han decidido colaborar en la proclamación del verdadero evangelio de Jesucristo a todas las naciones.

 

 

 

 

Haga clic en la imagen para ampliar