J. Davy Crockett III | El Mundo de Mañana

J. Davy Crockett III

Cambio climático: ¿Una agenda equivocada?



En un momento de tranquilidad, mientras usted considera el impacto de los grandes problemas que llenan el ciclo de noticias, ¿alguna vez se ha preguntado cómo resultarán las cosas? El tema tan controvertido del cambio climático domina las noticias y está en la agenda política de los países de todo el mundo. Con un espíritu de observación, avance rápidamente en sus pensamientos hasta una noche en el año 2035 d. C. y considere las consecuencias para usted, personalmente, si se implementan las soluciones propuestas para los cambios climáticos. Imagine lo siguiente:

Esta es la temporada de costumbres que traen maldiciones



Esta temporada trae consigo un tiempo para música hermosa, fiestas, diversión y tiempo en familia, también trae el caos anual en los centros comerciales, las tiendas por departamentos y ahora las compras por Internet.

Gran parte del mundo está atrapado en lo que se llama el "espíritu de la temporada", evidenciado por un frenesí en la compra de regalos, que a menudo endeuda más allá de sus capacidades a los compradores y llena los bolsillos de los comerciantes.

Elija sus temores



A medida que los problemas económicos dominan la atención de la mayoría de las personas, los problemas globales continúan ocupando un lugar destacado, lo que genera temores sobre el futuro de los Estados Unidos y su papel como líder del mundo libre.

Acuérdate de tu Creador



Una de las grandes tragedias de nuestra era es el aumento en casos de la enfermedad de Alzheimer, una condición malévola que roba a las personas, generalmente a los ancianos, su memoria y personalidad, a medida que se deslizan hacia la oscuridad mental. Muchos han experimentado esto, y muchas familias se han enfrentado a las horribles consecuencias de la pérdida de memoria y la discapacidad que sufren sus seres queridos.

El pequeño rebaño



Los árboles desnudos sin hojas forman una silueta en el horizonte durante una mañana de invierno, es hermoso contemplarla sintiendo el aire frío, claro y fresco. No hay mucho tráfico un sábado por la mañana, muy diferente al tráfico pesado durante la semana.

Las noticias de la radio son relativamente tranquilas, excepto por el análisis de los temas políticos aún en curso y los comentarios sobre los grandes eventos deportivos programados para el fin de semana.

Páginas