J. Davy Crockett III

Siguiendo a Cristo en cualquier etapa de nuestra vida



En el ajetreo de la vida cotidiana, pocas personas se toman el tiempo para considerar hacia dónde van o dónde han estado, hasta que algún problema grave en la vida las hace detenerse y las obliga a enfocarse, aunque sea brevemente, en el propósito de su vida.

Muchos no prestan la debida atención en dónde se encuentran en el camino de la vida hasta que se acercan a la "edad madura". Algunos se enfrentan a la edad madura (45-65) con calma y aplomo. Otros, al ver dónde están, se ponen ansiosos e incluso pueden entrar en pánico.

Las leyes bíblicas de la salud y el coronavirus



La crisis de la COVID-19 ha dejado expuesto el papel de la alimentación en las enfermedades mundiales, mostrando que las dolencias del cuerpo dependen en gran parte de lo que comemos.

Las leyes bíblicas de la alimentación vs. el Coronavirus



El mundo observa ansiosamente como se desarrolla la pandemia del coronavirus, el cual se originó en el centro de China. Apareció repentinamente, y se extendió rápidamente en Wuhan, una ciudad de 11 millones de habitantes ubicada en la provincia de Hubei con una población de 58 millones. El gobierno chino ha restringido severamente todos los viajes y puso en cuarentena varias ciudades. A pesar de estas medidas drásticas, el virus, que tiene síntomas similares a la gripe y puede ser mortal, se ha extendido a todos los países del mundo.

La ley de la bondad



No es raro escuchar debates sobre el conflicto entre los intereses masculinos y femeninos en el lugar de trabajo, en la educación y en el hogar. La llamada "batalla de los sexos" se desata en todos los medios. Por supuesto, hay diferencias entre hombres y mujeres, y no hay duda de que, de varias maneras, y en todos los estratos de la sociedad, existen desigualdades que resultan en conflictos y sentimientos negativos.

Una vida bien utilizada...”



Cuando uno se acostumbra a leer los obituarios en el periódico, supongo que es una señal de que uno está envejeciendo. Especialmente si ha estado en un lugar durante mucho tiempo, puede encontrar los nombres de amigos, socios de negocios y personas con las que ha estado contacto en las páginas de obituarios.

Páginas