J. Davy Crockett III | El Mundo de Mañana

J. Davy Crockett III

El Mesías malentendido



Una vez, durante un viaje al Reino Unido, tuve la oportunidad de visitar la Galería Nacional de Londres. Este imponente complejo de grandes edificios alberga algunos de los mejores ejemplares de arte del Renacimiento y períodos anteriores, junto con obras de arte de épocas más recientes.

Historia de un pez



A la gente le gusta escuchar historias de peces. De alguna manera, tales historias a menudo crecen con la narración, añadiéndole a la verdad y poniendo a prueba toda credulidad. Los oyentes responden con risas asintiendo con la cabeza mientras expresan sus dudas sobre el cuento del pescador.

El juego



Una cálida y húmeda noche de verano estaba viendo jugar al equipo de béisbol de ligas menores de mi ciudad bajo las luces del parque. Varios vendedores trabajaban en los puestos vendiendo palomitas de maíz, maní, perros calientes, gaseosas y cervezas. Uno de los vendedores de cerveza, un personaje inusual, llevaba una bandeja y gritaba: "¡Cerveza fría, tengo cerveza fría!" pero nadie le prestaba atención. Entonces se detuvo en medio de la multitud y proclamó en voz alta, con fingida seriedad: “¡Esperen, gente… no sacarán nada de este juego a menos que pongan algo en él!

Oportunidades



Parece que cuando la oportunidad llama, muchos no la reconocen, porque se camufla como algo que requiere mucho trabajo. Algunos piensan que las oportunidades ocurren por “suerte”. Sin embargo, esta “suerte” parece acompañar a aquellos que trabajan duro cumpliendo con sus obligaciones y compromisos. En algunos lugares de trabajo, debido a las nuevas tecnologías y los cambios en los mercados, muchos no logran mantenerse al día y se quedan atrás, perdiendo oportunidades. El cambio es implacable y requiere disposición para adaptarse y aprender constantemente.

Recordemos el arado



La importancia de cultivar alimentos para una población en crecimiento a menudo pasa desapercibida entre los habitantes de las ciudades y de los suburbios. Sin embargo, dado que los tiempos difíciles traen aumentos en los costos de los alimentos y escasez de productos básicos, es posible que las personas centren más su atención en los detalles de la producción, el procesamiento y la distribución de las necesidades agrícolas básicas, incluidos los productos vegetales, de aves de corral, el ganado y de productos lácteos.

Páginas