J. Davy Crockett III

Lo que Dios hace



Elimínese un elemento crucial… y la sociedad se derrumba.

A imagen de Dios



La serie de películas titulada La guerra de las galaxias ha emocionado al público desde que llegó a la taquilla en 1977. El tema del bien contra el mal, simbolizado por la "Fuerza" y el "Lado oscuro", ha capturado la imaginación de los jóvenes y viejos por igual. Los memorables personajes, las trepidantes escenas de acción y los atrevidos diálogos llenan los teatros cuando se lanza un nuevo episodio de la serie.

Enseñanza de las leyes y principios morales de Dios en nuestros hogares



En los niños no hay engaño y, a menudo, le dirán cosas muy reveladoras. Un abuelo me contó una experiencia con su nieto de diez años. El abuelo le preguntó al niño: "Entonces, ¿qué estás estudiando en la escuela estos días?" a lo que el niño respondió: "¿Sabías que hay ácido en el estómago de una persona, pero no les hace un agujero?" Su abuelo le dijo: “¡Sí, eso es maravilloso! Así es como Dios nos hizo como seres humanos”. Se sintió consternado cuando el niño respondió: "¡Oh, abuelo, ‘no hablamos de Dios' en nuestra casa!"

Persiguiendo dos conejos



¿Alguna vez ha sentido como si lo estuviesen jalando de diferentes direcciones y simplemente no pudo lograr sus objetivos? Podemos tener metas excelentes y, sin embargo, no saber en cuáles enfocarnos debido a las limitaciones de tiempo y recursos.

La elección más importante



El mundo occidental gasta enormes cantidades de energía y de dinero en elecciones políticas. Parece que la campaña nunca se detiene.  Dado que el dinero es "la leche materna de la política", hay un sinfín de eventos de recaudación de fondos que generan cientos de millones de dólares, euros o libras, o la moneda nacional que sea. Se utilizan todos los medios de comunicación para promover la candidatura a un cargo y el poder que conlleva. Se gastan sumas desmesuradas de dinero para ganar elecciones a cargos que pueden tener un salario relativamente modesto.

Páginas