El problema con la Navidad | El Mundo de Mañana

El problema con la Navidad

El problema con la Navidad

  Original Air Date: 17th Diciembre 2020

Aunque sea difícil admitirlo, el problema con la Navidad es que entra en conflicto con el registro bíblico y por lo tanto socava el significado del nacimiento de Jesús. Hoy presentaremos pruebas indiscutibles que demuestran cómo la popular historia de la Navidad, con todas sus costumbres y tradiciones, distorsiona la verdadera historia. ¡Acompáñenos!

Oferta semanal del programa

¿Es Cristiana La Navidad?

Todos los años vemos la misma escena: árboles adornados, coronas de hojas perennes y lucecitas multicolor. En un rincón a veces hay un pesebre con un niño recién nacido recibiendo lujosos regalos. Actualmente quienes dan regalos son mayormente los padres de familia, quizás endeudados, pero empeñados en dar a sus hijos, familiares y amigos la última moda en juguetes, ropa o electrónicos.

¿Es esto lo que tenía en mente Jesucristo para sus seguidores? ¿Y qué tienen que ver estas tradiciones con el nacimiento de Jesucristo? Muchos se lamentan de que la navidad “ya no celebra a Cristo, como antes”. Pero ¿acaso alguna vez realmente lo celebró? ¿De dónde vienen nuestras costumbres navideñas? ¡La respuesta es sorprendente!

Solicite gratuitamente