¿Es Cristiana La Navidad? | El Mundo de Mañana

¿Es Cristiana La Navidad?

Díganos lo que piensa de este folleto

¡Compruébelo directamente en las páginas de la Biblia!

  • ¡Compruebe con su misma Biblia que Jesús no nació un 25 de diciembre!
  • La mayoría de las tradiciones “navideñas” provienen de religiones antiguas y paganas que, según la Biblia, Dios aborrece.
  • ¿Sabe usted cómo quiere Dios que lo adoremos?
Leer más

Sinopsis

La navidad es sin duda el día festivo más esperado en muchos países, así como el eje central de la mayor tradición religiosa en el mundo.

¿Qué es lo que están celebrando en realidad? Millones se endeudan comprando regalos para celebrar a Jesús, quien, sin embargo, nos recordó que no podemos servir a Dios y a las riquezas. Se honra, según parecen creer, al Salvador que nos advirtió contra la codicia, con el frenesí del consumismo que culmina cada año alrededor del árbol de navidad. Cada año en diciembre millones de enfiestados se exceden en comidas pesadas, beben más de lo debido y dan lugar al desenfreno; todo ello para celebrar al Salvador cuyo sermón en el monte de los Olivos fue un elogio a la mansedumbre y la humildad.

¿Y qué de las iglesias? Casi cualquier pastor o sacerdote puede hablar de los “cristianos bianuales”, que se aparecen en la Iglesia solamente en la navidad y el domingo de resurrección.

Siga leyendo