Gerald E. Weston | El Mundo de Mañana

Gerald E. Weston

El mensaje de Jeremías para los británicos y estadounidenses

Muchos se dan cuenta de que este mundo va en una dirección terriblemente equivocada. Estos no son tiempos normales. El profeta bíblico Jeremías registró un mensaje para este tiempo y se refiere en especial a los Estados Unidos y Gran Bretaña de hoy. ¿Sabe usted cuál es ese mensaje? Lo que predijo Jeremías está aconteciendo ante nuestros ojos y lamentablemente, solo empeorará antes de mejorar. Aunque hay buenas noticias. 

Carta a los suscriptores - 3 de noviembre de 2021



Apreciados suscriptores de El Mundo de Mañana:

¡Desde Charlotte, Carolina del Norte, reciban un cordial saludo!

      Qué mundo extraño el que estamos habitando; donde la moral bíblica y decir la verdad, son vistas por mucha gente como más peligrosas que la pornografía y la matanza de bebés en el útero. Cualquier comentario o expresión que no se ajusten a la visión actualmente aceptada, se censura o se prohíbe por completo. La cultura de la cancelación está viva, y devora incluso a quienes dentro de sus mismas filas se desvían de la posición oficial.

Todo comenzó en el huerto…



Hay quienes ven el relato de Adán y Eva en el huerto del Edén como un relato sin ninguna base histórica. Otros, en cambio, lo entienden como historia verídica registrada. ¿Cómo entendió la Iglesia primitiva de Dios el encuentro en el jardín con una serpiente que hablaba, registrado en el tercer capítulo del libro del Génesis? ¿Qué enseñanza, si la hay, debemos obtener de este relato? La respuesta a esta pregunta tiene implicaciones que van mucho más allá de lo que imagina la mayoría, y es a la vez respuesta a otra de las preguntas más inquietantes de la humanidad.

Explicación de las cartas a las siete iglesias del Apocalipsis

El libro del Apocalipsis ha desconcertado a millones. Muchos lo consideran un libro sellado imposible de entender y otros han querido forzar sus propias interpretaciones conflictivas sobre el mismo. Entre los muchos misterios que se encuentran en este notable libro, hay siete cartas a siete congregaciones en Asia Menor. Estos mensajes tienen mucha más relevancia para usted de lo que imagina, y usted necesita saber cuales son.

¿Está usted trazando una línea en la arena?

¿Está usted apostando a favor o en contra de la existencia de Dios? Piénselo. Quizás no se considere un jugador, pero la forma en que vive su vida es la apuesta más grande que jamás hará. O Dios existe o no existe. Y si existe, ¿hasta dónde intentará usted vivir de acuerdo a su voluntad? ¿Se jugaría todo por Dios? ¿O trazará una línea en la arena y dirá: "Hasta aquí y no más"?

Páginas