Gerald E. Weston | El Mundo de Mañana

Gerald E. Weston

Carta semestral del Sr. Weston



Apreciados suscriptores de El Mundo de Mañana:

¡Desde Charlotte, Carolina del Norte, reciban un cordial saludo!

Siete mensajes a las siete Iglesias



Pocas personas saben la importancia de las siete cartas a las siete iglesias de Asia Menor.

No obstante, son imprescindibles para comprender las profecías del Apocalipsis.

El libro del Apocalipsis, último de la Biblia, es un misterio para la mayor parte de las personas. Muchas tienen algún conocimiento de sus famosos “cuatro jinetes”, pero pocos son los que saben de las siete cartas a las siete iglesias de Asia Menor, consignadas en los capítulos segundo y tercero. Y aun menos quienes comprenden lo que esas cartas significan para nosotros.

Debemos clamar a voz en cuello… sin detenernos



Los profetas de la Biblia rara vez se ganaban el aprecio de la gente. Sí hubo momentos, desde luego, cuando ciertas personas y facciones apreciaban su labor; pero finalmente muchos profetas sufrieron el martirio… como lo sufrió Jesucristo, el único ser perfecto en la carne que jamás caminó sobre esta Tierra. ¿Por qué? La respuesta es sencilla: Jesucristo y los profetas proclamaban un mensaje de obediencia al Creador, y advertían de las consecuencias que vendrían sobre todo el que rechazara a Dios y su verdad.

La marca de la bestia

El libro del Apocalipsis nos dice que llegará un momento en que todos se verán obligados a recibir una marca en la frente o en la mano. Sin esa marca no podrá comprar ni vender. Pero la ira de Dios se derramará sobre quienes la acepten. ¿Qué es esa marca? ¿Cómo se hará cumplir? ¡Acompáñenos!

El 2024 en Profecía Bíblica

¿Como le afectarán los eventos del Medio Oriente a usted y a su familia? ¿Cómo puede saberlo? ¿Y qué hay de Europa donde naciones occidentales están todavía en una guerra muy real contra Rusia y sus aliados: China, Corea del Norte e Irán? ¿Es posible conocer el futuro? ¿pero cómo? ¿Y a qué debemos estar atentos en el 2024? Al inicio de cada año, aquí en El Mundo de Mañana le brindamos tendencias para observar en el próximo año y en el futuro.

Páginas