Gerald E. Weston | El Mundo de Mañana

Gerald E. Weston

5 mitos sobre Jesús revelados

Los cristianos tradicionales saben que Jesús dio su vida por la humanidad, pero ¿qué más saben de Jesús y por qué vino a la Tierra como ser humano? En el programa El Mundo de Mañana de hoy, expondremos cinco mitos sobre el Jesús de la Biblia. Él es, como dijo Bruce Barton, el hombre que nadie conoce. ¡Acompáñenos!

Por qué Gran Bretaña se hizo grande

¿Cómo pudo el imperio Británico regir casi un tercio del mundo, y dominar los pasajes marítimos mundiales durante tanto tiempo desde una pequeña isla? ¿Sabía que esto fue profetizado en la Biblia? ¡Acompáñenos! #elmundodemanana #MMprogramas #profecía

La piedra del destino

¿Por qué Gran Bretaña se hizo grande? ¿Por qué esta pequeña isla tuvo un imperio tan enorme? ¿Sabía que su surgimiento y su caída fueron profetizados? ¡Acompáñenos! #elmundodemanana #MMprogramas #profecía

Los elegidos y la salvación de la humanidad



¿Murió Jesús por todo el mundo, o únicamente por los “elegidos”?

Llegará el día cuando la violencia entre vecinos, tribus, naciones y razas tocará a su fin, y las pandemias cesarán. Entiendo que esto puede ser difícil de creer, dada la historia de la humanidad. Pero, ¿podemos comprender que este es el mensaje de las profecías bíblicas y el mismo que predicó Jesucristo? ¿Es realmente así?

Rusia, Ucrania y la profecía bíblica

¿Cuál será la consecuencia de la guerra en Ucrania? ¿Quizás conducirá a la 3ra Guerra Mundial y al Armagedón? ¿Sabe que hay una fuente confiable que da la respuesta? ¿Qué significa la guerra en Ucrania? ¿Lo menciona La Biblia? ¡Acompáñenos!

Páginas