Gerald E. Weston

¿Es verdad lo que usted cree acerca de Dios?

Es imposible calcular con precisión la interminable proliferación de creencias en un mundo de más de 8 mil millones de seres humanos. Para cualquier persona, independientemente de su fe, surge una pregunta: ¿Cómo sé que lo que yo creo es verdad? ¿Podemos todos tener razón? Esta es una pregunta que no debemos eludir. ¡Acompáñenos!

¿Es la Biblia relevante hoy?

La Biblia ha sido objeto de crecientes ataques en tiempos recientes, ya que cada vez más personas la consideran fuera de lugar en el siglo 21. Quizás esa idea haya cruzado por su mente. Pero, en este programa, le mostraré por qué es una idea errónea y le daré cuatro razones indiscutibles del porqué. ¡Acompáñenos!

La hora de Europa ha llegado



Este artículo no pretende apoyar a ningún partido político ni nación en detrimento de otros. El Mundo de Mañana no respalda a ningún candidato político, pero no rehuimos temas relacionados con el cumplimiento de las profecías y los valores bíblicos. La mención de líderes individuales no debe interpretarse como un respaldo ni una queja contra ellos, su partido o su país.

El camino hacia la cristiandad tradicional



Jesucristo dijo a sus discípulos que edificaría su Iglesia, y que las puertas de la muerte no prevalecerían contra ella. Si hemos de creerle (y en El Mundo de Mañana le creemos), esa Iglesia debe existir en alguna parte del mundo. Pero, ¿dónde? Es muy comprensible que muchos se exasperen viendo la cantidad de predicadores con prácticas y doctrinas contradictorias. ¿Cómo pueden todos tener un mismo origen?

La Bestia está resurgiendo

Todo está ahí... en las Escrituras. El Mundo de Mañana ha demostrado durante décadas, desde los libros bíblicos de Apocalipsis, Daniel, Isaías y otros, que Alemania volvería a convertirse en una fuerza militar dominante en Europa, y que los eventos harán que diez naciones o reinos europeos den su poder a un coloso económico-militar liderado por Alemania al que las Escrituras llaman la Bestia. ¡Acompáñenos!

Páginas