Gerald E. Weston

Los Caballos Negro y Amarillo del Apocalipsis

Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario... Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.

¿Estamos en el ruedo?



Todos tenemos algún refrán favorito que aprendimos en la vida, quizá de nuestros padres o abuelos. Por ejemplo, la madre de mi esposa le enseñó: “Donde las dan las toman”.

¿Es verdad lo que usted cree acerca de Dios?

Es imposible calcular con precisión la interminable proliferación de creencias en un mundo de más de 8 mil millones de seres humanos. Para cualquier persona, independientemente de su fe, surge una pregunta: ¿Cómo sé que lo que yo creo es verdad? ¿Podemos todos tener razón? Esta es una pregunta que no debemos eludir. ¡Acompáñenos!

¿Es la Biblia relevante hoy?

La Biblia ha sido objeto de crecientes ataques en tiempos recientes, ya que cada vez más personas la consideran fuera de lugar en el siglo 21. Quizás esa idea haya cruzado por su mente. Pero, en este programa, le mostraré por qué es una idea errónea y le daré cuatro razones indiscutibles del porqué. ¡Acompáñenos!

La hora de Europa ha llegado



Este artículo no pretende apoyar a ningún partido político ni nación en detrimento de otros. El Mundo de Mañana no respalda a ningún candidato político, pero no rehuimos temas relacionados con el cumplimiento de las profecías y los valores bíblicos. La mención de líderes individuales no debe interpretarse como un respaldo ni una queja contra ellos, su partido o su país.

Páginas