Macron causa problemas en Europa | El Mundo de Mañana

Macron causa problemas en Europa

Díganos lo que piensa de este artículo

Desde que el presidente francés Emmanuel Macron llegó al poder como agente de cambio eurocéntrico, ha abogado apasionadamente por una Europa más fuerte y ha presionado constantemente por una mayor centralización del poder europeo. Un artículo de Deutsche Welle indicó que el señor Macron comentó en una entrevista reciente cómo “el liderazgo de Estados Unidos causó la ‘muerte cerebral’ de la OTAN” (11 de octubre de 2019). En Alemania, tanto la canciller Merkel como el ministro de Asuntos Exteriores, Heiko Maas, discreparon públicamente con el señor Macron y apoyan a una OTAN fuerte y continua.

Sin embargo, los comentarios del señor Macron y sus esfuerzos para avanzar con el fortalecimiento de la Unión Europea, están empujando a los europeos a ser menos dependientes de los Estados Unidos y a ver a la Unión Europea como líder mundial (Financial Times, 10 de noviembre de 2019). Aunque estas acciones no son aceptadas por todos los europeos, los comentarios y el estilo del señor Macron pretenden obtener una respuesta de sus homólogos (Consejo Europeo de Relaciones Exteriores, 8 de noviembre de 2019).

Es interesante y significativo que los dos líderes mundiales que ejercen la mayor presión sobre Europa para centralizar, militarizar y convertirse en más que una fuerza unificada, sean el presidente estadounidense Trump y el presidente francés Macron. Ambos líderes provienen de lo que la Biblia muestra que son naciones de descendencia israelita. ¡Las profecías bíblicas revelan que, al fin de esta era, Dios utilizará el poder de la “bestia” europea liderado por Alemania (la Asiria bíblica, Isaías 10:5–6) para castigar a estas naciones rebeldes de descendencia israelita! Para más información sobre el futuro profético de estas naciones, lean “¿Por qué el auge de Alemania?—Scott Winnail y Francine Prater