William Bowmer | El Mundo de Mañana

William Bowmer

Debemos vencer



“Tengo un sueño, que mis cuatro hijos pequeños algún día vivan en una nación donde no sean juzgados por el color de su piel sino por el contenido de su carácter”. — Dr. Martin Luther King, Jr., 28 de agosto de 1963.

Sesenta años después de que el Dr. King pronunciara su discurso “Tengo un sueño” en las escaleras del Monumento a Lincoln en Washington, D.C., ¿está el mundo, más cerca de que este sueño se haga realidad?

Kabul y la profecía



Muchos se preguntan: ¿Qué ocurrirá ahora que Estados Unidos aceptó su derrota en la lucha de 20 años para liberar a Afganistán de los talibanes?

El Islam en la historia y la profecía: Raíces religiosas del conflicto en el Oriente Medio



El Islam, religión que cuenta con más de mil millones de adeptos y fuerza impulsora del conflicto en el Oriente Medio, es un misterio para muchos. ¿Cómo surgió esta religión que ahora registra un enorme auge? ¿Cómo influirá en los acontecimientos proféticos del tiempo del fin? ¿Y cuál será el destino de sus seguidores? Al acercarse el fin de la era y al acelerarse los acontecimientos profetizados, ¡es necesario que conozcamos la verdad sobre el Islam!

El Islam en la historia y la profecía



Las raíces religiosas del conflicto en Medio Oriente. El Islam, fe que cuenta con más de mil millones de adeptos y fuerza impulsora del conflicto en el Oriente Medio, es un misterio para muchos. ¿Cómo surgió esta religión que ahora registra un enorme auge? ¿Cómo influirá en los acontecimientos proféticos del tiempo del fin? ¿Y cuál será el destino de sus seguidores? Al acercarse el fin de la era y al acelerarse los acontecimientos profetizados, ¡es necesario que conozcamos la verdad sobre el Islam!

El Islam en la historia y la profecía



Las raíces religiosas del conflicto en Medio Oriente. El Islam, fe que cuenta más de mil millones de adeptos y fuerza impulsora del conflicto en el Medio Oriente, es un misterio para muchos. ¿Cómo surgió esta religión que ahora registra tan grande auge? ¿Cómo influirá en los acontecimientos proféticos del tiempo del fin? ¿Y cuál será el destino de sus seguidores? Al acercarse el fin de la era y al acelerarse los acontecimientos profetizados, ¡es necesario que conozcamos la verdad acerca del Islam!