Stuart Wachowicz

Las diez tribus perdidas de Israel



Muchas de las promesas de Dios a los patriarcas no han llegado al pueblo judío. ¿A quiénes han llegado esas bendiciones?

La Biblia abunda en profecías sobre el futuro de Israel, nación que Dios escogió para que le sirviera. Su historia comenzó con el patriarca Abraham, a quien Dios prometió una magnífica bendición por su voluntad de obedecer. La bendición se transmitió por Isaac, hijo de Abraham, a su nieto Jacob, nombre que Dios cambió a Israel.

Los magníficos jardines de Jennie



Al norte de la ciudad de Victoria, en la isla de Vancouver, un famoso monumento canadiense cuenta una historia de transformación y duro trabajo, mostrando cómo, incluso en este mundo convulso, la humanidad es capaz de alcanzar logros asombrosos.

Reseñas de Canadá: Pequeñas cosas que cambian el mundo



Nuestras vidas se enriquecen con innovaciones aparentemente sencillas.

¿Qué podemos aprender de los inventos más comunes y cotidianos?

La guerra contra el conocimiento

Existe una guerra contra el conocimiento. Muchos esfuerzos se han hecho durante siglos para suprimir la información. Hoy vemos el surgimiento de grupos extremos queriendo suprimir de nuevo las Escrituras Bíblicas ya que entienden que su contenido no está de acuerdo con su visión social del mundo.

Reseñas de Canadá: Semillas de prosperidad



Canadá, como las demás naciones de ascendencia británica, han sido bendecidas con la prosperidad prometida a los hijos de Abraham.

Hace cien años, una gran mayoría de la población de Canadá vivía en zonas agrícolas. Ahora, como gran parte de Occidente, esta sociedad se ha urbanizado cerca de un 90 por ciento. Como resultado, muy pocos comprenden el trabajo necesario para producir alimentos y, por lo tanto, no aprecian su importancia. Las necesidades agrícolas se han convertido en una prioridad muy baja, tanto para los votantes como para los políticos.

Páginas