Stuart Wachowicz | El Mundo de Mañana

Stuart Wachowicz

Canadá escogió el caos



¿Qué tan lejos de la verdad y la moralidad bíblicas caerán Canadá y el resto de la sociedad occidental, antes de que la confusión dé paso a la catástrofe?

José

En El Mundo de Mañana creemos que es tiempo de restaurar las bases históricas, al menos para algunos en la sociedad, con el conocimiento fundamental de los grandes personajes registrados en el texto bíblico, y las lecciones que la historia transmite. Su ejemplo puede servir para guiarnos a todos a tomar decisiones más exitosas enriqueciendo nuestras vidas. Nosotros con nuestros hijos y nietos podemos ser protegidos de la desconexión del único fundamento moral que lleva a la felicidad.

Jacob

En El Mundo de Mañana creemos que es tiempo de restaurar las bases históricas, al menos para algunos en la sociedad, con el conocimiento fundamental de los grandes personajes registrados en el texto bíblico, y las lecciones que la historia transmite. Su ejemplo puede servir para guiarnos a todos a tomar decisiones que enriquezcan nuestras vidas. Nosotros con nuestros hijos y nietos podemos ser protegidos de la desconexión del único fundamento moral que lleva a la felicidad.

Abraham e Isaac

En El Mundo de Mañana creemos que es tiempo de restaurar las bases históricas, al menos para algunos en la sociedad, con el conocimiento fundamental de los grandes personajes registrados en el texto bíblico, y las lecciones que la historia transmite. Su ejemplo puede servir para guiarnos a todos a tomar decisiones más exitosas que enriquezcan nuestras vidas. Nosotros con nuestros hijos y nietos podemos ser protegidos de la desconexión del único fundamento moral que lleva a la felicidad.

Las obras de sus manos: El extraordinario castor



Durante más de cien años, casi todas las monedas canadienses de 5 centavos han llevado la imagen de un roedor de 25 kilogramos. Algunos canadienses se preguntan por qué su nación acuña una moneda con un roedor, en vez de un magnífico oso polar. Sin embargo, prevalece Castor canadensis (el castor). Este sigue siendo un símbolo de duro trabajo, tenacidad y deber. De hecho, “ocupado como un castor”, es una frase que se escucha con frecuencia. Entonces, ¿qué podemos aprender de este improbable maestro?

Páginas