2025 Septiembre-Octubre
Este artículo no pretende apoyar a ningún partido político ni nación en detrimento de otros. El Mundo de Mañana no respalda a ningún candidato político, pero no rehuimos temas relacionados con el cumplimiento de las profecías y los valores bíblicos. La mención de líderes individuales no debe interpretarse como un respaldo ni una queja contra ellos, su partido o su país.
2025 Septiembre-Octubre
Jesucristo dijo a sus discípulos que edificaría su Iglesia, y que las puertas de la muerte no prevalecerían contra ella. Si hemos de creerle (y en El Mundo de Mañana le creemos), esa Iglesia debe existir en alguna parte del mundo. Pero, ¿dónde? Es muy comprensible que muchos se exasperen viendo la cantidad de predicadores con prácticas y doctrinas contradictorias. ¿Cómo pueden todos tener un mismo origen?
2025 Julio-Agosto
Esta revista es posible gracias al apoyo de fieles seguidores de Jesucristo, dedicados a su evangelio.
Muchos lectores se preguntarán: ¿Quién patrocina esta revista El Mundo de Mañana? ¿Quién produce el programa El Mundo de Mañana en la televisión, la internet y los folletos de estudio gratuitos que ofrecemos, además las 24 lecciones de el Curso bíblico por correspondencia? ¿Quién financia las conferencias de El Mundo de Mañana que presentamos a nuestros suscriptores?
Páginas