¿Quién decide lo que está bien o mal? | El Mundo de Mañana

¿Quién decide lo que está bien o mal?

¿Quién decide lo que está bien o mal?

El mundo está en caos. Lo que una vez fue virtuoso ahora se ridiculiza y se considera fuera de lugar, mientras que lo que se consideraba perverso ahora se elogia y se promueve. Y ese caos tiene sus raíces en la incapacidad de la civilización para responder una simple pregunta: ¿Quién decide el bien y el mal? ¡Acompáñenos!

Oferta semanal del programa

Los diez mandamientos

La sociedad moderna se encuentra en un conflicto con motivo de los diez mandamientos. ¿Han sido abolidos por orden de Dios, o por la inexorable marcha  del  hombre  hacia  el  conocimiento  científico?
¿Deben exhibirse en lugares públicos, o reservarse para los recintos religiosos? ¿Son una carga para la gente "educada", o una bendición para quienes los obedecen? El rey  David  exclamó:  "¡Oh,  cuánto  amo tu ley!" y la llamó perfecta; el apóstol Pablo dijo que era santa, justa y buena. Jesús cumplió los diez mandamientos, los magnificó y mandó  obedecerlos. Sin embargo, la mayoría de las personas tienen el decálogo como un enigma que jamás se ha entendido. El presente folleto explica claramente esta ley viviente e inexorable que pronto será la ley fundamental del pacífico, próspero y feliz mundo de mañana.

Solicite gratuitamente