Wallace G. Smith

El fin del gobierno de Satanás

Nuestro mundo actual no es el que Dios quiere. Una de las razones, que sorprenderá a muchos, es que nuestro planeta, sus gobiernos y sus pueblos viven bajo el yugo de Satanás. Desde el principio de la humanidad hasta hoy, la historia humana es un registro escrito de lo que significa vivir bajo el dominio del diablo. Pero ese dominio está llegando a su fin! ¡Y qué gran diferencia marcará! ¡Acompáñenos!

El fluido de vida



Una de las maravillas de esta hermosa creación es algo que tenemos siempre a nuestro alrededor. Es algo que damos por sentado y que muchas veces no notamos. Incluso, ¡miramos a través de ello sin darnos cuenta! Aun siendo muy común en nuestro planeta, es una de las sustancias más asombrosas del Universo. ¿Qué es?

Esa maravilla es el agua, y sus propiedades extraordinarias hacen de ella un fascinante indicador de la inteligencia y sabiduría de nuestro Creador.

He aquí un Caballo Blanco

Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis han inspirado asombro, temor y misterio en la mente de muchos. Su cabalgata final trae mayor terror, catástrofe y devastación de lo que el mundo haya visto. Pero su cabalgata comienza con la llegada del primer jinete en un Caballo Blanco. ¿Reconocerá usted al Caballo Blanco cuando llegue? Después de este episodio de El Mundo de Mañana, usted podrá. ¡Acompáñenos!

¿A dónde van los pecadores cuando mueren?

¿A dónde van los que no son salvos cuando mueren? La verdad bíblica sobre lo que les sucede a los no salvos cuando mueren es una hermosa fuente de gozo consuelo y esperanza que todos debemos comprender. ¡Acompáñenos!

¿Será posible crear otra Tierra?



La Biblia nos dice que antes de la creación del hombre nuestra Tierra estaba “desordenada y vacía” (Génesis 1:2), hecha una ruina total e inhabitable. Dios la restauró en solo seis días, convirtiéndola en un hermoso paraíso repleto de vida para la humanidad (Isaías 45:18). Luego declaró que “todo lo que había hecho… era bueno en gran manera” (Génesis 1:31). Y habiendo completado su labor de creación, descansó el séptimo día.

Páginas