Wallace G. Smith | El Mundo de Mañana

Wallace G. Smith

El Falso Profeta de Apocalipsis

El Apocalipsis nos advierte de un falso profeta que inspirará al mundo entero a abrazar una versión falsa del cristianismo. Con la ayuda de señales y prodigios sobrenaturales, marcará el comienzo de una era de muerte, destrucción y devastación como nunca antes se ha visto. ¿Quién es este hombre? ¿Qué revela la Biblia y qué debemos hacer con ese conocimiento? Acompáñenos al desenmascarar al gran Falso Profeta del Apocalipsis.

Usted pregunta, la Biblia responde - Parte 2

¿Es la navidad una fiesta pagana?



Cientos de millones de personas en el mundo consideran la navidad entre los días más sagrados, el día en el que recuerdan el nacimiento de Jesucristo, el prometido Salvador del mundo. Muchedumbres asisten a servicios religiosos en diciembre, y allí escuchan y recuerdan los relatos populares del nacimiento de Jesús, ocasión que celebran en el día de navidad.

Cómo la Biblia construyó la civilización occidental

¡En muchos sentidos, la civilización occidental parece estar atravesando su agonía! ¿Cómo hicimos para llegar al precipicio de tal caos y auto-destrucción? Uno no puede entender lo que le está pasando a Occidente hasta que entienda su creciente rechazo a la palabra de Dios, la Biblia. Acompáñenos para ver "Cómo la Biblia construyó la civilización occidental".

Las obras de sus manos - El maravilloso tejido de la araña



¿Qué pueden enseñarnos las maestras tejedoras del mundo, acerca de un Diseñador cuya habilidad excede a lo mejor de la ciencia y de la tecnología humanas?

Aunque son maravillas del diseño divino, esta idea probablemente no se nos venga a la mente, cuando súbitamente vemos a una araña colgando del techo a pocos centímetros de nuestro rostro.

Atención: Vamos a hablar de arañas.

Páginas