Wallace G. Smith | El Mundo de Mañana

Wallace G. Smith

Las obras de sus manos - El maravilloso tejido de la araña



¿Qué pueden enseñarnos las maestras tejedoras del mundo, acerca de un Diseñador cuya habilidad excede a lo mejor de la ciencia y de la tecnología humanas?

Aunque son maravillas del diseño divino, esta idea probablemente no se nos venga a la mente, cuando súbitamente vemos a una araña colgando del techo a pocos centímetros de nuestro rostro.

Atención: Vamos a hablar de arañas.

¿Vivimos en un multiverso?



¿Es acaso el multiverso algo real en alguna de las formas que proponen?

O, ¿es solo otra idea entre tantas teorías “científicas” que tienen por objeto justificar la creencia de que Dios no existe?

Cinco mitos de la resurrección de Jesús

Hoy vamos a ver cinco mitos y conceptos erróneos comunes sobre la resurrección de Jesucristo, el evento más trascendental de la historia humana. Hoy enfocaremos la luz de la palabra de Dios, la historia y la lógica sobre estos mitos para despejarlos, de modo que solo quede la verdad. ¡Acompáñenos!

Siete falsedades sobre el aborto



Difícil sería en años recientes hallar un tema de discusión más acalorado que el tema del aborto.

El aborto suele presentarse rodeado de falsedades, y las consecuencias para la persona y la sociedad son peores de lo que se ha hecho creer. ¿Cuál es la verdad acerca del aborto, y logrará la sociedad liberarse del terrible crimen de matar a quienes aún no han nacido?

Este no es el mundo de nuestro Padre



Un himno protestante que me gusta mucho afirma: “Este es el mundo de mi Padre”. La canción tiene una hermosa melodía y el sentimiento es tentador. Sin embargo, la realidad del asunto, como lo muestran de manera tan clara los muchos eventos repentinos y destructivos causados ​​por los desastres naturales, es que el mundo de hoy no es el mundo de nuestro Padre.

Páginas