Wallace G. Smith | El Mundo de Mañana

Wallace G. Smith

¿Por qué usa Dios la profecía?

“Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.” (Apocalipsis 1:3) Acompáñenos en el Mundo de Mañana, donde responderemos a la pregunta ¿Por qué usa Dios la profecía?

¿Quién decide lo que está bien o mal?

El mundo está en caos. Lo que una vez fue virtuoso ahora se ridiculiza y se considera fuera de lugar, mientras que lo que se consideraba perverso ahora se elogia y se promueve. Y ese caos tiene sus raíces en la incapacidad de la civilización para responder una simple pregunta: ¿Quién decide el bien y el mal? ¡Acompáñenos!

¿Era Jesús cristiano?

¿Es Jesús cristiano? Si Jesús estuviera entre nosotros hoy y usted comparara sus creencias, prácticas y vida con las creencias, prácticas y vidas de aquellos que componen el "cristianismo" hoy en día ¿Creería usted que Él era cristiano o llegaría usted a la conclusión de que pertenecía a alguna otra fe, una religión totalmente diferente?

Las obras de sus manos: La bendición de la lluvia



Dios creó el ecosistema que vemos como medio que sustentara la vida. Lo creó hasta en el detalle más mínimo, incluida la lluvia que al caer riega la tierra sedienta.

¿Es la Navidad una fiesta pagana?

Así dijo el Señor: No aprendáis el camino de los gentiles... Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron ... Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva. Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar... Jeremías 10:2-5

Páginas