2023 en la profecía bíblica | El Mundo de Mañana

2023 en la profecía bíblica

2023 en la profecía bíblica

¿Será 2023 mejor que el año anterior? Al comienzo de cada año, aquí en el Mundo de Mañana brindamos tendencias para el próximo año y después. Nuestras predicciones provienen de las profecías Biblicas. La historia ha probado que la profecía bíblica es exacta. Si desea saber qué le espera en su futuro cercano, acompáñenos.

Oferta semanal del programa

Los diez mandamientos

La sociedad moderna se encuentra en un conflicto con motivo de los diez mandamientos. ¿Han sido abolidos por orden de Dios, o por la inexorable marcha  del  hombre  hacia  el  conocimiento  científico?
¿Deben exhibirse en lugares públicos, o reservarse para los recintos religiosos? ¿Son una carga para la gente "educada", o una bendición para quienes los obedecen? El rey  David  exclamó:  "¡Oh,  cuánto  amo tu ley!" y la llamó perfecta; el apóstol Pablo dijo que era santa, justa y buena. Jesús cumplió los diez mandamientos, los magnificó y mandó  obedecerlos. Sin embargo, la mayoría de las personas tienen el decálogo como un enigma que jamás se ha entendido. El presente folleto explica claramente esta ley viviente e inexorable que pronto será la ley fundamental del pacífico, próspero y feliz mundo de mañana.

Solicite gratuitamente