¿Qué une a Gran Bretaña, Israel y los Estados Unidos? | El Mundo de Mañana

¿Qué une a Gran Bretaña, Israel y los Estados Unidos?

Díganos lo que piensa de este artículo

En septiembre, el primer ministro británico, Boris Johnson, visitó Luxemburgo para discutir la estrategia del BREXIT con sus homólogos europeos. Mientras se encontraba allí, canceló su conferencia de prensa para evitar las burlas de una multitud enojada. Aun así, el primer ministro de Luxemburgo continuó la conferencia de prensa sin Boris Johnson, con el claro intento de desacreditarlo (The Guardian, 17 de septiembre de 2019). En respuesta al fiasco, el embajador de Estados Unidos en el Reino Unido, Woody Johnson, mostró públicamente su apoyo al primer ministro británico y al BREXIT y comentó: “Estamos con el Reino Unido y siempre lo estaremos” (The Telegraph, 17 de septiembre de 2019).

En los últimos años, Estados Unidos también ha mostrado un gran apoyo a la nación de Israel y al presidente israelí. Mientras muchas naciones con frecuencia se oponen públicamente a Israel, Estados Unidos ahora tiene una nueva embajada en Jerusalén y ha realizado muchas otras acciones en apoyo de la atribulada nación. Fuentes de noticias israelíes incluso han dicho: “Trump es amigo de Sión” (New York Times, 13 de marzo de 2018).

¿Por qué Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel han tenido vínculos tan estrechos a lo largo de los años? ¿Es una coincidencia o hay algo más en esta historia? La Biblia revela los detalles y las razones por las que estas tres naciones tienen una relación especial, a pesar de las críticas que reciben del resto del mundo. La historia y la Biblia indican que estas tres naciones son realmente “hermanas”, que no solo han cumplido importantes profecías en el pasado, sino que también estarán en el centro de numerosas profecías del tiempo del fin que se cumplirán en un futuro cercano. Para más información sobre los futuros acontecimientos mundiales que involucran a estas naciones, lean Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía.