Disminuye el respeto por los líderes occidentales | El Mundo de Mañana

Disminuye el respeto por los líderes occidentales

Díganos lo que piensa de este artículo

Cuando los líderes mundiales se reunieron la semana pasada en Bruselas para discutir la situación de Rusia y Ucrania, el primer ministro británico, Boris Johnson, no fue invitado (The Independent, 23 de marzo de 2022). Cuando el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se dirigió al Parlamento Europeo indicando que las naciones occidentales deben unirse en defensa de la democracia, muchos miembros del parlamento aprovecharon la oportunidad para censurar a Trudeau por sus acciones recientes.

Después de su discurso, un eurodiputado croata independiente, Mislav Kolakušić, describió al señor Trudeau como un enemigo de la libertad y de los derechos humanos por su manejo de las protestas del convoy de camiones en Ottawa: “Bajo su bota casi liberal en los últimos meses, los hemos visto pisotear a mujeres con caballos; cómo congelan las cuentas bancarias de padres solteros para que ni siquiera puedan pagar la educación y las medicinas de sus hijos, que no pueden pagar los servicios públicos ni las hipotecas de sus casas”. Más tarde, la eurodiputada de Alemania Christine Anderson tuvo palabras más duras para el señor Trudeau, acusándolo de pervertir la democracia en su propia nación y diciendo que sus acciones deberían haberle impedido hablar en el parlamento democrático de la UE. Concluyó diciendo: “Señor Trudeau, usted es una vergüenza para cualquier democracia, por favor ahórrenos su presencia”.

Durante décadas la influencia del Reino Unido se ha ido desvaneciendo y Estados Unidos es visto cada vez con más  desprecio en el escenario mundial, y ahora parece que Canadá se ha unido a la lista de los países de descendencia israelita despreciados por las naciones del mundo. En las profecías bíblicas, Dios advierte claramente a estas naciones que, al final de esta era: “quebrantaré la soberbia de vuestro poder” (Levítico 26:19). Las Escrituras también revelan que estas naciones serán llevadas en cautiverio por el poder de la “bestia” europea liderada por Alemania. A medida que los acontecimientos continúan desarrollándose, vemos una creciente animosidad que eventualmente podría conducir a tales acciones. Para más información sobre este tema, lean uno de los folletos más reveladores que hemos publicado: Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía.