¡Aquí vienen los alemanes! | El Mundo de Mañana

¡Aquí vienen los alemanes!

Díganos lo que piensa de este artículo

En 2020, Alemania está posicionada para tener un gran impacto en la Unión Europea y en el mundo. Ursula von der Leyen, ex Ministra de Defensa de Alemania, ahora es Presidente de la Comisión Europea y está proponiendo un Acuerdo Verde para abordar el cambio climático y hacer de Europa el primer continente climático neutro con cero emisiones de carbono. En julio, Alemania asumirá la presidencia rotativa de seis meses del Consejo de la Unión Europea, y el Ministro de Asuntos Exteriores alemán, Heiko Maas, ya está pidiendo la creación de un Consejo de Seguridad Europeo para "hacer de Europa un actor de mayor relevancia en el escenario mundial” (Deutsche Welle, 30 de diciembre de 2019).

Durante el 2020, el Consejo Europeo, bajo el liderazgo alemán, celebrará una cumbre UE-África para promover relaciones más estrechas con ese continente, y organizará una conferencia UE-China para abordar numerosos temas desafiantes. El Consejo dirigido por Alemania también presidirá las negociaciones sobre la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea. La actual Ministra de Defensa de Alemania y defensora de un ejército europeo, Annegret Kramp-Karrenbauer, ha declarado que un país del tamaño y el poder de Alemania "no puede simplemente mantenerse al margen y mirar" y que "las fuerzas militares alemanas deben tomar un papel principal en la seguridad del mundo” (CNBC, 7 de noviembre de 2019).

Las profecías registradas en la Biblia describen un poder de la "bestia" dirigido por los alemanes que surgirá en Europa. Diez reyes o gobernantes "darán su poder y autoridad" al líder de este superestado europeo, que será promovido por una figura religiosa prominente que hará maravillas (Apocalipsis 17:12-13; 13:11-12). Esta será una potencia mundial formidable que impactará al mundo de una manera que pocos sospechan. Para un vistazo al futuro de Alemania, Europa y el mundo, vea La bestia del Apocalipsis o lea nuestro folleto La bestia del apocalipsis: ¿Mito, metáfora o realidad inminente?