Marihuana: Lo que nunca nos han dicho | El Mundo de Mañana

Marihuana: Lo que nunca nos han dicho

Díganos lo que piensa de este folleto

¡Compruébelo directamente en las páginas de la Biblia!

  • Los esfuerzos por legalizar el consumo de marihuana, sea para fines “medicinales” o recreativos, continúan en marcha, logrando avances en los recintos de los gobiernos nacionales y locales. 
  • ¿Es esta droga tan inocua como aseguran sus defensores?
  • ¿Se beneficiaría la sociedad al legalizar la "hierba"?
  • ¿Hay un panorama más amplio que debemos considerar?
Leer más

Sinopsis

En los últimos años, una revolución social ha barrido al mundo occidental, trayendo cambios que harían casi irreconocible nuestro medio para los que vivieron hace solo dos o tres generaciones. Los cambios se manifiestan en todos los aspectos de la vida social: Intercambio de las funciones del hombre y de la mujer, temas de seguridad nacional e internacional, comunicación por los medios sociales, definiciones de género cambiantes, e incluso cómo se determinan el bien y el mal.

Los primeros tremores de esta revolución sacudieron al mundo occidental en la década de 1960, cuando una joven generación rechazó los valores morales tradicionales, acogió el concepto del amor libre y se volvió a las drogas alucinógenas en busca de evasión y diversión; el movimiento “hippie” de la era popularizó el cannabis. Desde entonces el consumo de marihuana ha aumentado rápidamente en el mundo, pese a su clasificación como droga ilícita. Tanto el crimen organizado como los productores locales vieron oportunidades lucrativas para vender la sustancia a un mercado creciente.

Siga leyendo