William Williams | El Mundo de Mañana

William Williams

Las obras de sus manos: “Como la arena del mar”



En un paseo reciente a la playa, abriéndome paso entre las dunas y gozando de la brisa marina, oí la voz de un niño detrás de mí que exclamaba: “¡Correr en la arena es difícil!” Dando media vuelta, respondí con buen humor: “¡Claro que es difícil! ¡Si estás corriendo sobre pequeñas piedras!”

Las huellas de Jesús



Aunque parece increíble, algunas personas dudan de la existencia de Jesucristo a pesar de Su impacto en la historia. ¿Fue Cristo una persona real? ¿Cómo puede comprobarlo?

Dios sana, pero la Biblia también nos enseña a combatir las enfermedades



Cada año, especialmente durante la "temporada de la gripe", millones de personas sufren una serie de enfermedades como resfriados, influenza y diversas infecciones respiratorias, que se pueden prevenir. La mayoría de estas enfermedades se consideran "comunes" y no son tan impactantes como los brotes inusuales ​​de enfermedades en años pasados como el SARS o la gripe porcina, sin mencionar las continuas luchas con la MRSA y en este momento, la pandemia del coronavirus,  que continúa dando forma a la política y a la respuesta global.

Nunca es tarde para dejar de fumar



La sociedad actual parece estar obsesionada con la juventud, la belleza, el éxito y la longevidad. Sin embargo, la principal causa de muerte en los Estados Unidos proviene de un mal hábito que destruye esas mismas cualidades que todos parecen buscar con tanto afán. A lo largo de la historia, las personas han fumado tabaco u otras sustancias por diferentes razones. Algunas incluyen costumbres sociales, mejorar la imagen o hasta supuestos beneficios espirituales o para la salud.

Hechos relevantes en la historia mundial - El Sur global contra el Occidente liberal



Muchas personas conocen el enorme impacto del evangelismo realizado por el cristianismo al difundir la Biblia y los valores judeocristianos por el mundo. Esfuerzos que han influido en el desarrollo de las culturas por más de cuatro siglos. Muchos misioneros y otros religiosos han dado su vida por llevar su mensaje a otras sociedades. Sin embargo, evangelistas y misioneros en esos países en desarrollo están expresando su desaprobación y desencanto con los “países madre” de Occidente, porque se alejan cada vez más de la Biblia.

Páginas