Unas palabras sobre esta revista | El Mundo de Mañana

Unas palabras sobre esta revista

Díganos lo que piensa de este artículo

El Mundo de Mañana es una publicación de la Iglesia del Dios Viviente. Se publica seis veces al año. La Iglesia también produce el programa de televisión y radio El Mundo de Mañana y tiene varios sitios en la red, entre ellos www.mundomanana.org. Todas las suscripciones a esta revista son enteramente gratis. No se cobra nada por la revista, ni se cobrará jamás. "Gratis" quiere decir eso: gratis. Tomamos muy en serio el mandato de Jesucristo en Mateo 10:8: "Gratis lo recibís, dadlo gratis" (Nácar Colunga).

Quizás usted empezó a recibir esta revista porque respondió a una transmisión de El Mundo de Mañana en que se ofreció esta suscripción gratuita junto con algún folleto o grabación. Ô quizá pidió la revista en línea en uno de nuestros portales. De cualquier modo, nos alegra contarlo en nuestra creciente lista de suscriptores.

Como verá en las páginas de esta revista, ofrecemos una amplia variedad de folletos y otros materiales, todo absolutamente gratuito y sin anuncios comerciales. Rogamos que los solicite únicamente para usted. Si tiene amigos que expresan un interés por la revista, o por cualquiera de nuestras publicaciones, le rogamos que los invite a comunicarse con nosotros para pedir su propio ejemplar o envíenos su dirección. Si usted por algún motivo ha recibido esta revista sin pedirla, o si en cualquier momento decide que quiere cancelar la suscripción, puede hacerlo comunicándose con la oficina regional más cercana entre las que aparecen en la página 2 de este ejemplar o visitando el sitio en la red: www.mundomanana.org.

Esperamos, sin embargo, que continúe disfrutando y aprovechado esta revista. Nuestro deseo es que aprenda y crezca con los temas importantes que aquí se tratan, como profecías para el tiempo del fin y vida cristiana; y que estos le ayuden a experimentar en la vida actual un anticipo de aquel mundo futuro cuando Jesucristo vendrá a gobernar a las naciones en el Reino de Dios.

El personal de El Mundo de Mañana se esfuerza por tomar en serio la comisión de Jesucristo de predicar el evangelio del Reino de Dios como testimonio a todas las naciones (Mateo 24:14). Sabemos que la verdadera Iglesia de Dios no es un grupo grande que incluya la tercera parte o más de la población mundial, sino una "manada pequeña" (Lucas 12:32). Esta manada pequeña, a quien Dios ha dado el Espíritu Santo, recibió también una gran comisión. Por eso procuramos con toda nuestra fuerza, y con la ayuda de Dios Padre y de Jesucristo, llevar a cabo esa maravillosa comisión (Mateo 28:19-20).

Esperamos que usted aprecie lo que encuentra en esta revista, y le sea de beneficio en su vida. Le damos las gracias por darnos la oportunidad de servirle ¡Bienvenidos a El Mundo de Mañana!

MÁS ARTÍCULOS DE ESTA EDICIÓN

Mostrar todos