Equipo editorial | El Mundo de Mañana

Equipo editorial

Preguntas y respuestas - ¿Enseña realmente la Biblia que el aborto no es pecado?



Pregunta: Hace poco leí en un artículo periodístico, según el cual la Biblia muestra en Éxodo 21:22 que matar a un niño dentro del vientre no se considera tan grave como matar a un adulto; y en consecuencia, el aborto no debe considerarse pecado. ¿Es esto lo que la Biblia dice?

Preguntas y respuestas - ¿Considera Dios apropiado el servicio militar?



Pregunta: Su revista habla mucho sobre las actividades militares de las naciones y muestra cómo la profecía bíblica prevé una guerra. El Antiguo Testamento está lleno de relatos sobre los israelitas y sus batallas. ¿Es apropiado que un cristiano o cristiana preste servicio a su nación como militar en una guerra?

Preguntas y respuestas: ¿Dios nos llama o lo elegimos nosotros?



Pregunta: Leo en Juan 6:44 que Dios el Padre es quien nos llama a su verdad, y que nosotros no podemos elegirlo a menos que Él nos llame. Pensé que éramos seres con libre albedrío, capaces de elegir por nosotros mismos, pero este versículo parece decir que no tenemos opción. ¿La tenemos?

Preguntas y respuestas - ¿Debemos tratar de convertir a los no creyentes?



Pregunta: Cuando empecé a conocer al verdadero Dios de la Biblia, gracias a la revista, el programa y los folletos de El Mundo de Mañana, pensé que mis parientes, amigos y compañeros de trabajo se entusiasmarían tanto como yo con la verdad… y me sorprendió mucho ver la negatividad de sus reacciones. ¿Hice mal en tratar de compartir con ellos lo que yo estaba aprendiendo?

Preguntas y respuestas: ¿Por qué aún no ha regresado Jesucristo?



Pregunta: Rodeado por la pandemia de la cóvid-19, de divisiones políticas, descontento civil y violencia desatada en el mundo; muchas veces leo en El Mundo de Mañana que Jesucristo vendrá a gobernar durante un milenio en la Tierra. Si Dios sabe que el mundo está tan mal y que solamente Él puede mejorarlo, ¿por qué ha esperado miles de años, permitiendo que haya tanto sufrimiento todo este tiempo? Un verdadero Dios de amor impediría todo eso, ¿no es así?

Páginas