¿Quién gobierna realmente el Reino Unido? | El Mundo de Mañana

¿Quién gobierna realmente el Reino Unido?

Díganos lo que piensa de este artículo

La inmigración es una fuerza poderosa que trae consigo muchos cambios. Aunque es políticamente incorrecto señalar las preocupaciones que suscita la inmigración descontrolada, un número abrumador de migrantes no asimilados tiene el potencial de cambiar radicalmente la cultura y los valores de las naciones. Estos cambios están provocando una fuerte reacción en todo el mundo, incluso en Europa y el Reino Unido, donde las culturas nativas están siendo alteradas y abrumadas.

En un reciente artículo publicado en el Telegraph, la exministra del Interior y política británica, Suella Braverman, escribió un mordaz ensayo sobre el impacto incapacitante de la inmigración islámica masiva en el Reino Unido. En su artículo titulado “Islamists are bullying Britain into submission” (“Los islamistas están intimidando al Reino Unido para que se someta”), la señora Braverman, hija de inmigrantes procedentes de África, dijo cómo la creciente fuerza política de los islamistas en el Parlamento británico está cambiando el rumbo y la composición de la nación. Ella dijo: “La verdad es que los islamistas, los extremistas y los antisemitas tienen ahora el control de la situación. Han intimidado y presionado al Partido Laborista y a nuestras instituciones, y pretenden someter a nuestro país”. En su advertencia sin reservas, Braverman destaca los acuerdos a puerta cerrada, los colegas intimidados, las elecciones secuestradas y otros ejemplos, señalando la aparente cobardía de los miembros del parlamento y la desesperada necesidad de valentía tanto en el gobierno de la nación como en su pueblo.

Ver a naciones como el Reino Unido experimentar cambios sociales y morales tan drásticos es preocupante, pero no debería sorprender. Durante mucho tiempo, las profecías bíblicas han predicho que si las naciones de descendencia israelita, incluida el Reino Unido, se apartan de Dios: “El extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto, y tú descenderás muy abajo… él será por cabeza, y tú serás por cola” (Deuteronomio 28:43-44). Hoy estamos viendo cómo esto se cumple. Para más información sobre el caos que crece en Estados Unidos, el Reino Unido y Europa debido a la inmigración descontrolada, lean Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía.