Europa y el islam se enfrentan

Díganos lo que piensa de este artículo

En las últimas décadas, la población musulmana en Europa ha ido en aumento, y esto ha contribuido a las tensiones políticas y sociales en muchos países europeos. En octubre, los islamistas radicales llevaron a cabo dos decapitaciones en Francia, en nombre de Alá (Gatestone Institute, 6 de diciembre de 2020); dos de los tres ataques graves por extremistas musulmanes en la nación, ocurrieron en un período de dos meses. Según la policía francesa, hay aproximadamente 120 ataques por jóvenes musulmanes cada día, y muchos de ellos resultan en lesiones graves. El mes pasado en Viena, un hombre armado islamista abrió fuego contra una multitud, matando a cuatro e hiriendo a más de veinte personas.

En respuesta a estos continuos actos de violencia, el primer ministro de Francia ha prometido “ni un minuto de descanso” contra el extremismo islámico radical. Además, “los políticos europeos respondieron a los recientes ataques terroristas en Francia y Austria con expresiones de solidaridad” (Euractive, 4 de noviembre de 2020). De hecho, los líderes presionaron a la UE para que tomara una “acción conjunta contra el terrorismo” en suelo europeo. Incluso el Papa, que ha sido notoriamente discreto sobre el asunto, “pidió al pueblo francés reaccionar unido al mal con el bien” (ReligionNews, 29 de octubre de 2020).

La frustración en Europa está aumentando a medida que los actos terroristas de los islamistas aumentan en frecuencia y severidad, y se está presionando a los gobiernos nacionales para que tomen medidas para combatir estas atrocidades. Tanto la historia como la Biblia documentan la lucha actual entre los pueblos de Europa y el Oriente Medio, la cual continuará hasta el fin de esta era. Las declaraciones proféticas en Daniel 11:40–44 indican que en el tiempo del fin, un “rey del Sur” contenderá o atacará al “rey del Norte”, lo que traerá una respuesta armada del norte hacia el Oriente Medio. Lo que se está desarrollando en Europa con los ataques de los extremistas islamistas podría preparar el escenario para una poderosa reacción por parte del poder de la “bestia” europea. Para más información sobre este culminante acontecimiento, lean “El Medio Oriente en profecía”.