El Papa bendice un consejo capitalista | El Mundo de Mañana

El Papa bendice un consejo capitalista

Díganos lo que piensa de este artículo

Veintisiete de los líderes empresariales más grandes del mundo anunciaron recientemente una asociación con el papa Francisco (NBC News, 8 de diciembre de 2020). El Consejo para el Capitalismo Inclusivo con el Vaticano se reunió recientemente y tiene como objetivo: “crear un panorama económico más inclusivo, justo y sostenible al asumir compromisos hacia los objetivos de desarrollo sostenible centrados en áreas como la acción climática, la paz y la justicia, la educación de calidad y la igualdad de género”. En el pasado, el Papa ha hecho declaraciones negativas sobre el capitalismo. Sin embargo, recientemente dijo: “Se necesita con urgencia un sistema económico que sea justo y confiable y capaz de abordar los desafíos más profundos que enfrenta la humanidad y nuestro planeta”.

Los miembros del Consejo “representan a empresas con más de 2.100 millones de dólares en capitalización de mercado y más de 200 millones de trabajadores”. Los miembros incluyen directores ejecutivos (CEO) de Bank of America, Johnson & Johnson, Salesforce y Mastercard. El grupo planifica reunirse cada año con el papa Francisco.

Apocalipsis 18 deja claro que al fin de esta era el poder de la “bestia” europea ejercerá una enorme influencia en el comercio mundial. Esta potencia económica estará respaldada por una gran iglesia, como se describe en Apocalipsis 13 y 17. Para los estudiosos de las profecías bíblicas, no debería sorprender ver al Vaticano involucrándose en el comercio mundial. La Iglesia Católica Romana tiene un largo historial de gestiones en transacciones internacionales y asuntos monetarios. Para más información sobre el futuro económico de Europa, lean Hechos relevantes en la historia mundial: el último resurgimiento de Europa”.