¡Alemania apoya a Israel! | El Mundo de Mañana

¡Alemania apoya a Israel!

Díganos lo que piensa de este artículo

A raíz del sangriento ataque de Hamas contra Israel, las naciones han condenado la atroz acción y muchas han prometido apoyar a Israel. Algunas de las palabras de apoyo más abiertas, provienen de Alemania. Motivados por el recuerdo del Holocausto llevado a cabo contra los judíos por el gobierno nazi de Alemania en la Segunda Guerra Mundial, los líderes de Alemania han expresado su intención de apoyar a Israel en estos tiempos de necesidad.

En un discurso pronunciado en 2022, el canciller alemán Olaf Sholz hizo esta promesa: “El asesinato en masa de los judíos se originó en Alemania. Fue planificado y llevado a cabo por alemanes. Por esto, cada gobierno alemán tiene la responsabilidad eterna brindar seguridad al Estado de Israel y protección a la vida judía” (Deutsche Welle, 25 de abril de 2023). La semana pasada, en una visita a Israel, haciendo eco a los sentimientos del canciller Sholz, el ministro de Defensa alemán, Boris Pistorius, prometió a su homólogo israelí: “No hay duda… todo lo que podamos hacer para apoyarlos, con apoyo material, lo haremos… Alemania está al lado de Israel, del pueblo de Israel” (Reuters, 19 de octubre de 2023).

La Biblia revela que el poder de la “bestia” europea liderado por Alemania ocupará la Tierra Santa y controlará Jerusalén. El apóstol Juan escribió que los gentiles, no judíos, “hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses” antes del retorno de Cristo (Apocalipsis 11:2). ¿Cómo podrían estos “gentiles” llegar a controlar la Tierra Santa? Los analistas advierten que, si el actual conflicto en Israel y Gaza no cesa pronto, podría sumir en la guerra a toda la región, arrastrando a muchas naciones, incluidos Estados Unidos y otros países occidentales. Alemania podría ofrecerse a intervenir en Israel política e incluso militarmente durante un tiempo, para proteger a Israel y evitar más guerras. El tiempo lo dirá y los detalles aún están por verse. Sin embargo, las profecías de Dios se cumplirán. Para más información sobre los acontecimientos profetizados para el Oriente Medio, vean “Guerra mundial en el Medio Oriente”.