¡Sorpresas navideñas!

¡Sorpresas navideñas!

Una de los aspectos más prominentes de la Navidad es intercambiar regalos. A todos les gustan los regalos. Y quizás eso es lo que hace que la Navidad sea tan popular entre los niños. Pero la Navidad también está llena de sorpresas desagradables para los adultos. Algunas bastante impactantes. ¡Descubramos algunas! ¡Acompáñenos!

Oferta semanal del programa

¿Es Cristiana La Navidad?

Todos los años vemos la misma escena: árboles adornados, coronas de hojas perennes y lucecitas multicolor. En un rincón a veces hay un pesebre con un niño recién nacido recibiendo lujosos regalos. Actualmente quienes dan regalos son mayormente los padres de familia, quizás endeudados, pero empeñados en dar a sus hijos, familiares y amigos la última moda en juguetes, ropa o electrónicos.

¿Es esto lo que tenía en mente Jesucristo para sus seguidores? ¿Y qué tienen que ver estas tradiciones con el nacimiento de Jesucristo? Muchos se lamentan de que la navidad “ya no celebra a Cristo, como antes”. Pero ¿acaso alguna vez realmente lo celebró? ¿De dónde vienen nuestras costumbres navideñas? ¡La respuesta es sorprendente!

Solicite gratuitamente