Rod McNair

La familia de hoy... y del mañana - Un legado de armonía


La mayoría de los padres y madres desean dejar un legado a sus hijos. Es importante asegurarles el futuro a los suyos. Desean que los hijos alcancen el éxito y la felicidad, y la mayor parte de los padres se esfuerzan y trabajan duro para que ese deseo se haga realidad. Los hay que hacen sacrificios heroicos para dar una educación a sus hijos. Muchos sacrifican sus propias necesidades para ahorrar y dejarles algunos bienes. ¿En su caso? ¿Ha pensado en el legado que dejará a sus hijos?

¿Por qué la navidad?


El mundo en que vivimos está profundamente dividido y esas divisiones parecen empeorar cada día. Sin embargo, hay algo por cierto sorprendente, que al parecer sí une a muchos. Pese a la amplia divergencia de opiniones sobre prácticamente todo, por lo menos la inmensa mayoría entre los miles de millones del llamado cristianismo celebra la navidad.

Si usted está entre quienes observan la navidad, ¿por qué lo hace?

¿Ira usted al cielo? ¿Quién puede saberlo?



El martes 20 de diciembre de 2005, la cadena televisiva ABC emitió un programa especial de dos horas titulado "El Cielo: ¿Dónde está y cómo llegamos allí?" Para poder producir este programa, Barbara Walters pasó un año entero viajando por el mundo y "entrevistando a líderes religiosos, científicos, creyentes y no creyentes para obtener una gama de perspectivas sobre el Cielo y qué pasa después de la muerte".

¿Días santos o días de terror?


Máscaras y disfraces grotescos… imágenes aterradoras de monstruos del cine… calaveras de azúcar y calabazas talladas… ofrendas a los muertos al pie de los sepulcros. Todos los años millones de personas celebrarán la noche de las brujas. ¿Será usted una de ellas?

El secreto de las siete iglesias

Existe una antigua profecía que ha estado encubierta de misterio por siglos .¿Cuál es esa profecía, y cuál es el mensaje para nosotros? Hoy vamos a revelar ese misterio.

Páginas