Rod McNair

¿Viene 'el Gran Hermano'?

En el libro del Apocalipsis,  Juan tuvo una visión de dos bestias que ejerceran el poder sobre las naciones y oprimiran al mundo en los tiempos del fin.

Rendirse en el Monte Everest



El 26 de mayo de 2006, en lo alto de la ladera norte del monte Everest, el guía Daniel Mazur, de Olympia, Washington, tuvo que enfrentar una decisión de vida o muerte. Estaba subiendo hacia la cima del Everest cuando su grupo y él se encontraron con una situación inusual. "Mazur, sus dos clientes y un guía sherpa estaban a solo dos horas del pico ... cuando se encontraron con Lincoln Hall, una persona de 50 años, que fue abandonado el día anterior cuando sus guías creían que estaba muerto".

Si se humillare mi pueblo...



"Es una lección de humildad"… El propietario de una pequeña empresa, a quien yo acababa de conocer, me comentaba sus sentimientos acerca de la crisis de la COVID-19. Entablamos conversación mientras esperábamos en un consultorio médico. Él tenía alrededor de 70 empleados en su fábrica y estaba luchando por mantenerse al tanto de todo lo que estaba ocurriendo. Esto fue durante los primeros días del impacto del virus en los Estados Unidos cuando el cierre aún no se había promulgado.

La familia de hoy y del mañana: Cómo vencer la soledad



¿Siente usted a veces que no tiene con quién hablar? ¿Se da cuenta en ocasiones de que sonríe para disimular un dolor interno, que anhela hablar pero no encuentra quién le escuche? Si es así, usted no es la única persona. En una era que se caracteriza por las conexiones tecnológicas, resulta alarmante el número de personas que no tienen con quién hablar. A comienzos del 2019, el diario New York Post informó sobre un estudio que reveló este fenómeno: “Según una nueva investigación, una persona de cada cuatro siente que no tiene a alguien de confianza con quién hablar.

Cuatro mitos del apocalipsis

¿Le preocupa el Apocalipsis o el fin del mundo? A muchos si. La Biblia revela que se avecinan tiempos difíciles. ¿Pero deberíamos angustiarnos por eso? ¿Es el miedo al futuro irracional e innecesario? ¿Puede una comprensión clara de las Escrituras darnos esperanza y aliento? Descubramos la verdad, al revelar cuatro mitos del Apocalipsis.

Páginas