Rod McNair

La familia de hoy y del mañana: Cómo vencer la soledad


¿Siente usted a veces que no tiene con quién hablar? ¿Se da cuenta en ocasiones de que sonríe para disimular un dolor interno, que anhela hablar pero no encuentra quién le escuche? Si es así, usted no es la única persona. En una era que se caracteriza por las conexiones tecnológicas, resulta alarmante el número de personas que no tienen con quién hablar. A comienzos del 2019, el diario New York Post informó sobre un estudio que reveló este fenómeno: “Según una nueva investigación, una persona de cada cuatro siente que no tiene a alguien de confianza con quién hablar.

Cuatro mitos del apocalipsis

¿Le preocupa el Apocalipsis o el fin del mundo? A muchos si. La Biblia revela que se avecinan tiempos difíciles. ¿Pero deberíamos angustiarnos por eso? ¿Es el miedo al futuro irracional e innecesario? ¿Puede una comprensión clara de las Escrituras darnos esperanza y aliento? Descubramos la verdad, al revelar cuatro mitos del Apocalipsis.

¿Se alista Europa para la guerra?


Europa está aumentando su capacidad bélica.

¿Qué factores promueven esta evolución y qué impacto tendrá esta tendencia en el mundo?

“Todo parece indicar que el mundo se prepara para la guerra”. Estas palabras, publicadas en un artículo de la revista Time el 26 de enero del 2017, las escribió Mijaíl Gorbachov, quien fuera presidente de la Unión Soviética. Ciertamente, la estabilidad del mundo se ve más precaria de lo que ha sido en decenios. El mundo es un lugar cada vez más peligroso y volátil.

La familia de hoy... y del mañana - Un legado de armonía


La mayoría de los padres y madres desean dejar un legado a sus hijos. Es importante asegurarles el futuro a los suyos. Desean que los hijos alcancen el éxito y la felicidad, y la mayor parte de los padres se esfuerzan y trabajan duro para que ese deseo se haga realidad. Los hay que hacen sacrificios heroicos para dar una educación a sus hijos. Muchos sacrifican sus propias necesidades para ahorrar y dejarles algunos bienes. ¿En su caso? ¿Ha pensado en el legado que dejará a sus hijos?

¿Por qué la navidad?


El mundo en que vivimos está profundamente dividido y esas divisiones parecen empeorar cada día. Sin embargo, hay algo por cierto sorprendente, que al parecer sí une a muchos. Pese a la amplia divergencia de opiniones sobre prácticamente todo, por lo menos la inmensa mayoría entre los miles de millones del llamado cristianismo celebra la navidad.

Si usted está entre quienes observan la navidad, ¿por qué lo hace?

Páginas