Principios bíblicos de la salud | El Mundo de Mañana

Principios bíblicos de la salud

Díganos lo que piensa de este folleto

¡La ciencia moderna y la Biblia concuerdan!

  • ¿Son las leyes bíblicas de la salud importantes para nuestros días?
  • ¿Qué ha confirmado la ciencia moderna de estas ancestrales leyes?
  • ¡La Biblia nos enseña un estilo de vida más saludable y feliz!
Leer más

Sinopsis

En muchos sentidos, la humanidad se encuentra padeciendo el peor estado de salud en generaciones, y las naciones occidentales “lideran” el camino. A medida que se gasta cada vez más dinero en investigaciones, medicamentos y tecnologías avanzadas, los problemas de salud de la sociedad se están saliendo de control.

Sin embargo, la Biblia muestra un enfoque de la salud que la medicina moderna casi ignora por completo, y las páginas antiguas de la palabra de Dios contienen numerosas instrucciones específicas sobre cómo vivir una vida saludable y feliz. Es más, ¡la ciencia moderna ha confirmado que estas antiguas enseñanzas son sólidas y que pueden mejorar instantáneamente la calidad de vida de millones de personas!

Escrito por el Dr. Douglas S. Winnail, investigador y educador de la salud desde hace mucho tiempo, este folleto gratuito profundiza en la Biblia y en la investigación moderna para revelar el propio consejo de Dios a la humanidad sobre una vida saludable. Si bien muchos han tratado de "acabar" con estos mandamientos divinos, la información de este folleto, respaldada por fuentes y citas, demuestra que las instrucciones de Dios son tan relevantes y poderosas hoy, como lo eran cuando Dios las reveló por primera vez.

Este folleto es una lectura obligada para cualquiera que busque vivir un estilo de vida saludable mientras permite que Dios lo guie en el proceso.

Siga leyendo