Douglas S. Winnail | El Mundo de Mañana

Douglas S. Winnail

Renacimiento del paganismo



¿Qué significado tiene el creciente interés por la brujería, los hechiceros y el neopaganismo?

Un muchacho, deseoso de hacer nuevos amigos, lanza un hechizo para hacerse querer. Una relación difícil eleva plegarias a la “diosa madre”. Un hombre de negocios afanoso, que pretende escapar de las presiones de la vida, se retira al bosque para relacionarse con antiguas deidades tribales que prometen aliviar sus angustias.

El ocaso de los dioses



El mito del Ragnarök habla de la muerte de los antiguos dioses paganos, y las profecías de la Biblia predicen algo similar.

¡La Tierra contraataca!



¿Es el calentamiento global una señal del fin del mundo?  ¿Cuál es el significado de los alarmantes cambios ambientales? ¿Tienen relación las consecuencias del cambio climático con la profecía bíblica?

Ciegos guías de ciegos



¿Por qué será que los actuales líderes religiosos parecen incapaces de detener el menosprecio de los valores bíblicos?

Los líderes religiosos actuales, como sus predecesores de la antigüedad, son ciegos ante el significado real de hechos importantes que están degradando cada vez más el mundo en que vivimos. Así, guían erróneamente a los creyentes sinceros en asuntos espirituales, y no logran comprender las Sagradas Escrituras. ¿Estaremos enterados de que este fenómeno estaba previsto en las profecías bíblicas?

¿Podrá haber paz en la Tierra?



En un mundo aquejado por las guerras, quizá nos preguntemos: “¿Es realmente posible la paz mundial?” La búsqueda de la paz parece interminable. Parece que la guerra, sea en Siria o en Ucrania, figura día tras día en las noticias. Nuestro mundo no conoce la paz, ¡sino que se vuelve más feroz minuto a minuto! Las dos guerras mundiales libradas en el siglo 20 no trajeron paz, ni la trajo el final de la Guerra Fría. Lo único que trajeron fue un planeta más dividido y convulsionado que nunca.

Páginas