Douglas S. Winnail

Las naciones de hoy en las antiguas profecías bíblicas


¡Las antiguas profecías de la Biblia revelan el futuro de las naciones de hoy!

El próximo choque de civilizaciones


Las naciones de Occidente han dominado gran parte del mundo durante casi cinco siglos. En ese tiempo, las naciones europeas y más tarde los Estados Unidos, llegaron al poder y extendieron la influencia de la civilización occidental por buena parte del globo. China y Japón se abrieron por coerción al comercio europeo y estadounidense. Las potencias occidentales subyugaron y fraccionaron África, la India y gran parte de Asia. El Imperio Ruso cayó en manos comunistas y luego perdió la Guerra Fría con el Occidente.

La profecía cobra vida: ¿Estaremos viviendo en los últimos días?


¿Nos estaremos aproximando al fin del mundo, o más precisamente “al fin de una era” de la cual habla la Biblia? ¿Estará a punto de regresar Jesucristo? Los primeros discípulos de Jesús pensaron que estarían vivos cuando Cristo regresara. Más adelante hubo quienes pensaron que regresaría en el año 1000. Luego otros señalaron el año 2000. Muchos teólogos modernos dicen que Jesucristo podría regresar esta noche; o tal vez dentro de 100 o 1000 años, si es que realmente va a regresar.

Hechos relevantes en la historia mundial: El último resurgimiento de Europa


Por muchas dificultades que en este momento esté sufriendo Europa, la profecía bíblica indica claramente que este Continente tendrá un último resurgimiento… algo que sacudirá al mundo.

El yugo de la pobreza ¿Cuándo se acabará?


¿Habrá soluciones bíblicas para este problema mundial?

Las cifras son alarmantes, y el enorme sufrimiento humano difícilmente lo pueden imaginar los habitantes de los países más prósperos del mundo.

Ya entrado el siglo 21, casi la mitad de los siete mil quinientos millones de seres humanos que habitan la Tierra se hallan bajo el aplastante yugo de la miseria. Casi mil millones subsisten con menos de un dólar al día, mientras otros dos mil millones tienen que sobrevivir con menos de dos dólares diarios.

Páginas