Douglas S. Winnail

El DIOS verdadero



¿Por qué el Dios verdadero es irreal para muchas personas?

¿Realmente existe Dios? ¿Podemos comprobarlo?

¿Hay un solo Dios o hay muchos dioses?

O ¿es la idea de Dios un simple producto de la imaginación humana?

¿Cómo se va a restaurar la Tierra?



Una crisis ambiental de proporciones mundiales amenaza poner fin a toda vida en la Tierra. El problema no se va a resolver con nuevas leyes, más tecnologías ni tratados internacionales. Mientras los gobiernos vacilan, a la humanidad se le agota el tiempo para hacer los cambios necesarios. Los peritos calculan que si persisten las tendencias actuales, ¡en tan solo 30 o 50 años, importantes extensiones de la Tierra quedarán inhabitables!

El contagio en la lucha contra las enfermedades infecciosas



¿Cuenta la Biblia con importantes claves para superar el problema mundial de las enfermedades infecciosas? ¿Puede la religión desempeñar un papel en la promoción de la salud y la prevención de enfermedades?

La profecía cobra vida - Ceguera espiritual ¡profetizada!



¿Por qué tantas personas ven la Biblia como algo misterioso? ¿Por qué hay tantas ideas diferentes sobre las doctrinas entre personas que se consideran cristianas? ¿Por qué no predican los ministros lo que la Biblia claramente dice? ¿Por qué el cristianismo moderno es tan radicalmente distinto del cristianismo en tiempos de los apóstoles? Las respuestas a estas importantes preguntas se encuentran en una serie de profecías bíblicas ¡que ahora mismo están cobrando vida!

Páginas