La sociedad secreta de Satanás y el verdadero cristianismo | El Mundo de Mañana

La sociedad secreta de Satanás y el verdadero cristianismo

Díganos lo que piensa de este artículo

Las sociedades secretas, como la Comisión Trilateral, Bilderberger, Illuminati, Burschenschaft y Opus Dei, son temas favoritos de la radio, sitios de Internet, libros y películas. Como lo demuestra la popularidad de películas taquilleras como "Enemigo del Estado", "Ángeles y Demonios" y "Apocalipsis 2012: El fin del mundo", así como la de los presentadores de programas de radio como Michael Savage, Glenn Beck y Alex Jones, la sociedad está fascinada por las teorías de conspiración y las organizaciones clandestinas que supuestamente manipulan a las masas.

¿Viene un gobierno mundial? ¿Están los gobiernos y las compañías farmacéuticas difundiendo el autismo, el SIDA y otras enfermedades para obtener beneficios y crear una población debilitada y subordinada? ¿Están diseñadas las crisis económicas? ¿Son las sociedades secretas y las teorías de conspiración reales?

Las teorías de conspiración y las sociedades secretas no son nada nuevo. Los masones se remontan a principios del siglo XVIII en Inglaterra. La orden de los Caballeros Templarios precede a los masones y ha existido desde las Cruzadas, alrededor de 1118-1129. En realidad, sin embargo, hace miles de años, alrededor del 2200 a. C., la madre de todas las sociedades secretas echó raíces. Esta es la "teoría de la conspiración" que realmente importa, porque ésta es una sociedad secreta controlada nada menos que por Satanás, ¡y es la sociedad secreta más poderosa del planeta!

Si bien las teorías de conspiración hacen una buena charla en los programas de radio y venden libros y películas, recordemos que el mayor enemigo es Satanás el Diablo. Y mientras muchas personas debaten sobre "organizaciones clandestinas", la organización clandestina más grande continúa prosperando a plena vista con miles de millones de cómplices ¡involuntarios! Es la sociedad secreta de la falsa religión con raíces que se remontan a más de 4.000 años, y su verdadero líder es el Diablo.

La sociedad secreta de Satanás precede a Nimrod, pero con Nimrod su sistema comenzó a tomar la forma humana que persiste hasta el día de hoy. Los vestigios de este falso sistema religioso se han extendido a todos los continentes y han influenciado a todas las culturas.

El rey babilonio Nimrod era un líder poderoso. Pero, él se oponía a Dios. El nombre Nimrod proviene de marad que significa "el que se rebeló". Tras la muerte de Nimrod, este fue deidificado por su viuda, Semiramis, quien afirmó que Nimrod había renacido como su hijo Tammuz. Semiramis y sus sacerdotes inventaron muchos rituales para adorarla como la "madre de dios" y a su hijo como un dios. Los rituales que incluyen la adoración de la madre de dios, los servicios de amanecer y el festival del solsticio de invierno se remontan a los tiempos precristianos y, en última instancia, a la antigua Babilonia. Incluso los antiguos israelitas adoptaron algunas de estas costumbres paganas. Ezequiel 8:16 muestra al antiguo Israel adorando al sol en el oriente, y Dios llama a este precursor de nuestros modernos "servicios del amanecer" una abominación (v. 17).

Este sistema Babilónico es la sociedad secreta suprema de la cual Satanás es la cabeza. Es la "madre de las rameras" que ha influenciado a todas las naciones y a la religión en el mundo entero (Apocalipsis 17: 5), de la cual se nos advierte que "salgamos" (Apocalipsis 18:4).

Un cristiano verdadero debe mantener las teorías de conspiración en su contexto apropiado. El profeta Isaías habló de la cautividad del antiguo Israel en Asiria, pero también de que Dios profetiza que quitará su protección del Jacob moderno y de nuestra aflicción nacional venidera, Isaías 8:6-14 advierte que la gente "Toma consejo, y será anulado; proferid palabra, y no será firme" (v. 10), y que la gente no debería decir que es "una conspiración" lo que les ha ocurrido. A cambio, Dios mismo será "a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, y por tropezadero para caer" (v. 14).

No todas las conspiraciones son reales. Pero Satanás si es real. Continúa utilizando instrumentos y organizaciones humanas, incluyendo la falsa religión, para engañar a las naciones, causar confusión y sufrimiento, y acercar al mundo al enfrentamiento con el Rey de reyes que regresará (Apocalipsis 19:19). En lugar de enfocarnos en las teorías de conspiración, ¡debemos volvernos hacia al cristianismo original y verdadero!

Por favor, lea el folleto El falso cristianismo, un engaño Satánico y vea la transmisión, ¿Vencería usted a Satanás? para aprender más sobre el falso sistema religioso de Satanás y cómo puede salir completamente de esa "sociedad secreta".