Scott D. Winnail | El Mundo de Mañana

Scott D. Winnail

Cómo superar el miedo y tener paz en tiempos difíciles



Muchas personas le tienen miedo a lo desconocido. Ya sea al primer día de clases, el primer día en un nuevo trabajo, o a volar en avión por primera vez; todos sentimos miedo y ansiedad de vez en cuando. Ahora, en el año 2020, existe otro temor a lo desconocido: el SARS CoV-2, mejor conocido como la COVID-19.

¿Dónde está Dios en la pandemia del coronavirus?



¿Cómo puede un Dios amoroso ver pasivamente los eventos que están ocurriendo en el mundo en estos momentos? Algunas personas han muerto de hambre en algunos países, ya que se han visto obligadas a dejar de trabajar y quedarse en casa. Muchos han sido enviados a casa temporalmente o han perdido sus empleos. Las economías están al borde del colapso. Y a escala global, literalmente, ya han habido pérdidas por billones de dólares. Y luego hay cientos de miles que se han contagiado con el coronavirus y decenas de miles que han muerto.

¡El sida se puede erradicar!



Gran parte del mundo Occidental se ha olvidado del sida, mientras que la enfermedad sigue cobrando millones de vidas.

Pero hay una manera garantizada de acabar con este mal de una vez por todas.

La trampa de la libertad



¡La libertad encabeza la lista de los valores de nuestra sociedad actual! ¿Qué libertades valoramos? Valoramos, por ejemplo, la libertad de expresión, la libertad de viajar y la libertad de actuar como individuos. Apreciamos la libertad de elección en el matrimonio, en la familia, en la religión y en muchos otros ámbitos. Pero, ¿tiene la libertad un “precio”?