John H. Ogwyn (1949–2005)

¿Tres resurrecciones?


¿Sabe usted lo que ocurre después de la muerte?

Las culturas y religiones de todos los tiempos han ideado sus propias respuestas.

Aun los ritos tradicionales de sepultura han reflejado las ideas sobre el más allá que han imperado en las distintas sociedades.

La Iglesia que no pudieron destruir



La Iglesia de Dios ha perdurado a lo largo de los siglos. Es una “manada pequeña” (Lucas 12:32), pero Dios ha sido fiel a su promesa de que “las puertas del Hades” no prevalecerán contra ella” (Mateo 16:18). Este folleto, lleno de información reveladora, narra brevemente la fascinante historia de la verdadera Iglesia de Dios.

Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía



Hace más de cincuenta años, el señor Herbert W. Armstrong (1892-1986) escribió un libro titulado The United States and British Commonwealth in Prophecy (Los Estados Unidos y la Mancomunidad Británica en profecía).
El presente folleto está basado en las investigaciones del señor Armstrong y de otros autores, para llevar al lector no solo a la historia del pasado, sino a ¡la historia escrita por adelantado!

La bestia del Apocalipsis: ¿Mito, metáfora o realidad inminente?



¿Cómo le afectarán a usted y a su familia los futuros sucesos religiosos y políticos mundiales? ¿Estará por surgir un dictador mundial? ¿Qué o quién es la bestia? ¿Recibirá usted su detestable marca? ¡En este folleto encontrará las insólitas respuestas!

¿Conoce usted al verdadero Jesús?


Cuando usted piensa en Jesucristo, ¿piensa acaso en un Jesús debilucho y afeminado como lo vemos representado en los medios de difusión? La Biblia revela al verdadero Jesús, ¡y es muy diferente de lo que muchos imaginan!

Páginas