John H. Ogwyn (1949–2005) | El Mundo de Mañana

John H. Ogwyn (1949–2005)

Fortalezca su matrimonio



Toda pareja de casados desea tener paz, amor y felicidad.

Pero pocos sienten que el matrimonio les ha brindado lo que esperaban.

Hay principios bíblicos que le ayudan a la pareja a recibir las bendiciones de Dios para el matrimonio.

¿Es posible cambiar de vida?



¿Alguna vez pensó usted, aunque fuera solo por un segundo, que habría sido mejor que Dios no le hubiera mostrado la verdad porque era imposible cumplir todo lo que se esperaba?

¿O consideró no tener fuerzas suficientes para llegar hasta el final?

La familia de hoy y del mañana - Cómo tener una familia feliz



En un mundo con tanto sufrimiento, las familias felices son cada vez más difíciles de encontrar. Tal vez provengamos de una familia destruida, o que esté en proceso de ruptura.

¡Si ese es el caso, la Biblia revela herramientas vitales que pueden ayudarnos a construir, o reconstruir, la familia feliz que Dios desea para nosotros!

¿Qué significa nacer de nuevo?



Una suave brisa otoñal entraba por las ventanas abiertas de la pequeña iglesia rural donde me sentaba de niño. Conforme a la costumbre de innumerables iglesias protestantes grandes y pequeñas, la nuestra había organizado una campaña evangelística. El pastor invitado pronunció un sermón impactante, como es tradicional en tales ocasiones; y recalcó que debíamos entregar el corazón al Señor para poder volver a nacer. “¡Hay que nacer de nuevo!” Repitió una y otra vez durante aquella semana que duró la cruzada.

¿Tres resurrecciones?



¿Sabe usted lo que ocurre después de la muerte?

Las culturas y religiones de todos los tiempos han ideado sus propias respuestas.

Aun los ritos tradicionales de sepultura han reflejado las ideas sobre el más allá que han imperado en las distintas sociedades.

Páginas