Artículos en las revistas

Lista de ediciones | Lista de artículos
Detalles | Títulos

Marzo-Abril 2020

Cover Story

Las antiguas religiones paganas, que muchos creyeron extintas, están reapareciendo en las naciones occidentales. ¿A qué se debe este fenómeno? ¿Qué augura?

¿Qué está impulsando esta tendencia mundial? ¿Adónde nos lleva y qué significado...


Feature Story

La historia está sembrada de los restos y huellas de imperios que alguna vez fueron grandes y que ya no existen.

¿Podrán las actuales naciones aprender las lecciones que sus predecesoras desecharon?


Article 1

¿Por qué tantas personas ven la Biblia como algo misterioso? ¿Por qué hay tantas ideas diferentes sobre las doctrinas entre personas que se consideran cristianas? ¿Por qué no predican los ministros lo que la Biblia claramente...


Article 2

¿Es realmente el Apocalipsis un libro misterioso?

¿Será ininteligible para las grandes mayorías?

¿O es el libro que revela las profecías más importantes para el tiempo del fin?


Article 3

El mundo se transformó con la invención de la red informática mundial, más conocida como internet. Ahora este elemento tan esencial en la vida moderna ha tomado un cariz oscuro y su inventor espera salvarlo.

En la espectacular ceremonia...


Article 4

¿Leemos lo que la Biblia dice, o lo que creemos que dice?

Mucha gente frecuentemente lee mal. Las instrucciones dicen: “Haga esto”, y la persona lee: “Haga aquello”. Quizá porque esté distraída, tenga la...


Tomorrow’s Youth

Hace mucho tiempo, un hombre llevó a su hijo ante Jesús. El muchacho estaba poseído por un espíritu maligno que a menudo lo hacía caer, echar espuma por la boca, crujir los dientes y ponerse rígido. El padre explicó que su hijo había estado...


Personal

Entre nuestros recursos, hay dos que el lector probablemente no conoce. Creo que ni siquiera los hemos anunciado al público ni los hemos mencionado en nuestra revista en años. ¿Sabe usted cuáles son?


The Works of His Hands

El humilde saltamontes, quizá no parezca una proeza de ingeniería, ¡pero una mirada más detallada revela muchas sorpresas!

A los pequeños saltamontes usted seguramente los ha visto en el jardín o en un paseo por el parque, si se ha...


Questions and Answers

Pregunta: En Isaías 26:14 el profeta parece indicar que los muertos no resucitarán. No obstante, sabemos que Jesucristo enseñó la esperanza de la resurrección. Siendo así, ¿a qué se refería Isaías?


Páginas