Roger Meyer | El Mundo de Mañana

Roger Meyer

Controlando nuestros pensamientos



¿Controla usted sus pensamientos? Esto puede ser más difícil de lo que usted cree. ¿De dónde vienen los pensamientos y qué hacemos con ellos?

Leer en diccionarios lo que significa el pensamiento no es muy esclarecedor. El pensamiento es intangible, como la luz y el magnetismo. Sabemos que el pensamiento existe, pero ¿qué es? Tenemos ideas, opiniones, recuerdos, sentimientos y emociones, todos los cuales atribuimos a la mente y al corazón.

¿Necesita usted un plan de batalla?



Las naciones del mundo hacen planes para pelear y ganar las guerras con éxito. Asimismo, los cristianos necesitan un plan para pelear las batallas espirituales. ¿Tiene usted un plan de batalla espiritual?

Cosas mantenidas en secreto



A todos nos gustaría saber el futuro: qué nos sucederá a nosotros y a nuestra familia. El tema de muchas películas es cómo evitar acontecimientos aterradores, destrucción o muerte. ¡Pero todo esto pasará en la vida real en un futuro muy cercano! ¡y tenemos la forma de saber lo que viene y cómo evitarlo!

No se lo puede llevar …



Hay un dicho muy antiguo sobre el dinero: “No se lo puede llevar cuando se muera”. Verdaderamente, cuando la vida se acaba, dejamos todo atrás y este antiguo fragmento de sabiduría proviene directamente de la Biblia.

Las perlas de sabiduría más simples y profundas de la vida se encuentran en las páginas de la Biblia. Eclesiastés es un libro lleno de consejos elocuentes, que comparte verdades sobre la breve vida del ser humano y nos recuerda que, el trabajo y los placeres de nuestra vida son demasiado breves.

Una actitud de gratitud



Hay mucho que decir del agradecimiento. De hecho, ha sido objeto de investigación en muchas universidades durante las últimas décadas. El resultado de estas investigaciones es que aquellos que son agradecidos son más felices. También ganan más dinero, son mejores estudiantes, tienen más amigos y disfrutan de una mejor salud, por nombrar algunos de los beneficios derivados de tener y practicar una actitud de gratitud.

¿Es esta una teoría psicológica o es un hecho real?

Páginas