Roger Meyer

Leamos lo que realmente dice


¿Leemos lo que la Biblia dice, o lo que creemos que dice?

Mucha gente frecuentemente lee mal. Las instrucciones dicen: “Haga esto”, y la persona lee: “Haga aquello”. Quizá porque esté distraída, tenga la mente en otra cosa, o simplemente lee lo que cree que dice, y no lo que dice en realidad.

El camino angosto



Un "ismo" es una filosofía, ideología social o política, movimiento o religión. La lista de filosofías y religiones es exhaustiva, dejando una clara impresión de que la humanidad está totalmente aturdida y confundida sobre cuál es el propósito de la vida, qué opciones y acciones son correctas y cuáles son incorrectas, y si hay un Dios. ¿Cuál es su "ismo"? ¿y cuál es el "ismo" correcto?

Maldito



Cuando escuchamos la palabra "maldición", la mayoría de la gente piensa en hechizos, brujería, magia negra, muñecos vudú, y maleficios. Una maldición es una declaración hecha con la mala intención de infligir desgracia, adversidad o castigo a alguien por medio de un poder sobrenatural, como la magia o espíritus malignos. ¿Son reales las maldiciones?

Protección de las pestes



La palabra "pestilencia" evoca inmediatamente una imagen amenazante y siniestra de una epidemia fatal. Podemos pensar en la peste bubónica, en la infame "Peste Negra", la influenza pandémica, etc. Algunos también pueden pensar en advertencias bíblicas severas con respecto a los "últimos días". ¿Podemos encontrar protección contra las pestilencias?

¿Está prestando atención al camino?



Prestar atención al camino siempre es una buena idea y lo hace todo buen conductor. Significa tener visión, anticipar algún peligro y evitar accidentes y otros problemas. Prestar atención también puede hacerlo un mejor empleado, un mejor padre, un mejor estudiante y un mejor cristiano.

Páginas