Roger Meyer

¿Por qué creer en las promesas?



Quizás oímos hablar por primera vez de las promesas cuando un compañero de juegos de la infancia nos dijo que debíamos: “Prometer no contárselo a nadie”, antes de compartir un secreto con nosotros. Lamentablemente, pronto descubrimos que las promesas suelen romperse.

Los pensamientos de Dios



¿En qué piensa Dios? ¿Cuáles son sus pensamientos? ¿Qué piensa de la humanidad? ¿Nos dice la Biblia lo que Dios piensa?

Mascotas en el pasado y en el futuro



A lo largo de la historia, la humanidad ha convertido en mascotas a muchos animales grandes y pequeños, incluidos hámsteres, jerbos, hurones, conejos, pájaros, lagartos, tortugas, peces, caballos, cerdos, monos, hormigas, tarántulas, serpientes y otros. Los perros encabezan la lista de mascotas que solemos amar, seguidos por los gatos en la mayoría de los casos. De las millones de especies de animales que Dios creó, solo un porcentaje muy pequeño son elegidos como mascotas. Pero eso cambiará en el futuro.

La importancia de la sal de la tierra



La sal es un producto básico importante desde hace milenios. Es una de las necesidades básicas de la vida, tan vital que incluso se utilizaba como moneda en la antigüedad, lo que dio lugar al dicho común (en inglés “worth their salt”) de que algo o alguien “vale la pena” (o no).

La disciplina del Señor



¿Por qué no nos gusta la corrección? Desde muy temprano en la vida, nos rebelamos a que nos digan “no” o que un padre, un hermano o un maestro nos impida hacer lo que queremos. ¿Qué hay en la naturaleza humana que nos hace resistir la corrección?

Páginas