Roger Meyer

Cuidado con extraviarse de la verdad



La Biblia registra la historia de los antiguos israelitas y la grandeza de su nación. Este relato histórico revela el retroceso religioso y moral de Israel a medida que se desviaron de los caminos de Dios. Por generaciones, Dios por medio de sus profetas instó a Israel para que se volviera a Él y para que obedeciera sus leyes. ¿Hay alguna lección importante aquí que podamos aplicar a los cristianos del Nuevo Testamento?

Los pecados de prejuicio, parcialidad y partidismo


La Biblia muestra la diferencia entre el juicio injustificado y el verdadero discernimiento.

¿Cuánto le han afectado las filosofías y creencias religiosas orientales?



Debido a la inmigración masiva, el Occidente ha cambiado demográficamente. Europa, América y la "anglosfera" o grupo de países donde el inglés es la lengua materna, pronto serán principalmente, una diversidad de grupos étnicos. El occidente también está cambiando cultural, filosófica y religiosamente.

¿Qué es la verdadera corrección bíblica?



¿Por qué nos molesta la corrección? Alguna vez en la vida, nos rebelamos en contra de un padre, hermano o maestro que nos impida hacer lo que queremos. ¿Qué tiene nuestra naturaleza humana que nos hace resistir la corrección?

La nueva normalidad



"La nueva normalidad" es un modismo que expresa que se ha producido un cambio significativo que se ha convertido en algo común. Por ejemplo, en las últimas décadas, se ha convertido en algo común el usar computadoras personales y teléfonos celulares para hacer gran parte de nuestras compras en línea. Esa es una nueva normalidad. Están surgiendo muchas nuevas "normalidades", pero ¿son todas buenas?

Páginas