Deutschland über Alles | El Mundo de Mañana

Deutschland über Alles

Díganos lo que piensa de este artículo

Mientras la atención del mundo continúa centrada en la guerra civil en Ucrania, las secuelas del conflicto armado entre israelíes y Hamás en Gaza, la declaración de un califato islámico en Siria e Irak y las acciones expansionistas de China en el mar de la China; en Europa están ocurriendo cosas de importancia profética.

Últimamente se prestó mucha atención a Escocia, que sacudió la tranquilidad de Inglaterra y demás regiones del Reino Unido. Hoy como nunca antes, se están cuestionando relaciones de siglos entre los europeos de habla inglesa.

Mientras tanto, silenciosamente y se diría que casi ajena a los titulares de prensa, Alemania está de hecho asumiendo el control del continente Europeo a imponiéndose como la fuerza dominante dentro de la Unión Europea, tal como lo predijeron las antiguas profecías de la Biblia. En los próximos años, estos sucesos van a alterar no solamente a Europa sino también al Oriente Medio y al mundo entero. Es importante que comprendamos por qué están ocurriendo estas cosas ¡y cuál será su desenlace!

Los alemanes asumen el liderazgo

La Unión Europea se concibió en un principio como un mecanismo para ligar a Alemania dentro de Europa y controlar su tendencia histórica hacia la agresión. Los franceses se habrían visto como el jinete sabio que cabalga sobre el fuerte corcel alemán, y juntos determinarían el futuro de Europa. No obstante, la crisis financiera europea y la robusta economía alemana se conjugaron para lanzar a los prósperos alemanes, con dinero suficiente para prestar a sus vecinos endeudados, a una posición dominante dentro de la Unión Europea. Como bien lo ha dicho un político irlandés: "El corcel alemán desmontó al jinete francés y se encaminó a Berlín". Hechos recientes han demostrado que el matrimonio por conveniencia entre Francia y Alemania parece terminado. Con Gran Bretaña alejándose y Francia en el suelo, Alemania, aunque con mucha renuencia, se ve obligada a asumir el papel protagónico en todas partes".

Hoy los alemanes están apoderándose de la Unión Europea y de Europa. Martin Shultz, político germano y abanderado de una cooperación más estrecha entre las naciones europeas, cumple actualmente su segundo mandato como presidente del Parlamento Europeo. Shultz quiere fortalecer a la Unión Europea militarmente, independizándola de los Estados Unidos. El Secretario General del Parlamento Europeo es otro político alemán, Klaus Welle, quien ha aprovechado su cargo para modernizar las funciones del cuerpo parlamentario. El jefe del gabinete de Jean-Claude Juncker, nuevo presidente de la Comisión Europea, es Martin Selmayr, abogado alemán que fue el cerebro detrás de la campaña electoral de Juncker… dispuesto a ser la verdadera fuerza detrás de Juncker. Selmayr, antiguo cabildero, es increíblemente astuto y capaz y un verdadero creyente en el proyecto europeo, pero también una aplanadora inexorable que no se detiene ante nada… probablemente asegurará una influencia considerable para su país en la nueva comisión. Juncker, originario de Luxemburgo y federalista acérrimo, no favorece a los anglosajones y ha dicho que cualquier opositor del superestado europeo venidero, estará motivado por intereses mezquinos, escuálidos e inmorales, sordos al destino histórico".

En un reciente movimiento histórico, un general del ejército alemán, Markus Laubenthal, quien fuera comandante de la decimosegunda Brigada Panzer, fue nombrado jefe del estado mayor del ejército de los Estados Unidos en Europa, la primera persona de nacionalidad no estadounidense que ocupa ese cargo.

La creciente preeminencia de los germanos en altos cargos de la Unión Europea y demás organizaciones en Europa se está convirtiendo en motivo de inquietud para otros gobiernos.

La "Reina" de Europa

La fuerza alemana más visible y de mayor influencia en la Europa de hoy es Ángela Merkel. Se ha dicho de la canciller alemana que es la personalidad política más admirable de Europa, la Reina sin corona de Europa e incluso la mujer más poderosa del mundo. Se le ve como un cerebro político de extraordinaria astucia, sutileza y ambición que, usando a la Unión Europea como su medio ha logrado lo que no pudieron Bismarck, el káiser Guillermo II ni Hitler: Convertir todo un continente en un Imperio Germano. Como cabeza de la economía más grande en Europa y la cuarta en el mundo, Ángela Merkel ha hecho de Alemania el líder indiscutible de Europa, y con una astucia digna de Maquiavelo, la canciller alemana ha aprovechado la oportunidad que se le presentó de reestructurar las relaciones del poder en Europa. Como Alemania está proveyendo la seguridad económica de toda la eurozona, nadie va a discutir con ellos si todo lo manejan, porque los alemanes ya son los dueños de Europa.

Merkel y sus aliados están decididos a promover e impulsar a las naciones europeas hacia unos Estados Unidos de Europa, porque como el máximo acreedor de la eurozona, Alemania tiene más que perder si el euro se derrumba y se tendrá a Alemania por responsable. Algunos observadores han comentado que la canciller Merkel se propone entregar su cargo a un sucesor que mueva a Alemania a cumplir un papel más firme en el escenario mundial. En ese momento, ella podría pasar a "coronarse" como presidente de una Europa Unida.

Alemania en profecía

¿Cuál será el papel de Alemania en los próximos años? El profeta Jeremías indica que las naciones israelitas, los estadounidenses y demás pueblos descendientes de Inglaterra, así como los pueblos de Europa Noroccidental; tendrán un "tiempo de angustia para Jacob" en los últimos días por haberse alejado de Dios (Jeremías 30:7). Por su parte, los profetas Isaías y Oseas dicen que Dios se valdrá de "Asiria" para corregir y castigar a las naciones israelitas desobedientes (Isaías 10:5-10; Oseas 11:5). La nación bíblica de Asiria se identifica en las profecías del fin como la actual nación de Alemania (solicite nuestro artículo reimpreso "¿Un cuarto Reich?" ¿Cuál es el futuro de Alemania?", Publicado en la edición de enero y febrero del 2010 de El Mundo de Mañana, o puede descargarlo desde nuestro sitio en la red www.mundomanana.org).

El auge de Alemania hacia una posición de dominio en Europa, donde las naciones que alguna vez dominaron el escenario mundial se vienen preparando para servir de "contrapeso" a los Estados Unidos y al mundo anglosajón, es de importancia profética. Usted debe observar esos sucesos en Europa, a medida que las profecías bíblicas se van cumpliendo y se va haciendo realidad el himno nacional alemán que proclama: Deutschland über Alles (Alemania sobre todo, sobre todo en el mundo).

MÁS ARTÍCULOS DE ESTA EDICIÓN

Mostrar todos