Las fuerzas armadas de Estados Unidos se encuentran a un nivel de crisis | El Mundo de Mañana

Las fuerzas armadas de Estados Unidos se encuentran a un nivel de crisis

Díganos lo que piensa de este artículo

 Un informe publicado recientemente por la Comisión de Estrategia de Defensa Nacional, señaló que las fuerzas armadas de Estados Unidos se encuentra en una “crisis grave” (Defense News, 14 de noviembre de 2018). La comisión advierte: “El ejército de Estados Unidos podría sufrir bajas inaceptablemente altas y la pérdida de grandes activos de capital en su próximo conflicto. Podría tener dificultades para ganar, o tal vez hasta podría perder, una guerra contra China o Rusia. Estados Unidos está particularmente en riesgo de ser vencido si sus militares se ven obligados a luchar en dos o más frentes simultáneamente”. El informe continúa: “La superioridad militar de Estados Unidos ya no está asegurada y las implicaciones para los intereses de los estadounidenses y la seguridad estadounidense son graves”.

La comisión bipartidista fue creada por el Congreso de Estados Unidos en julio de 2017 e incluye expertos demócratas y republicanos cuyo propósito es informar directamente al Congreso mientras evalúan el estado de la defensa y el ejército de Estados Unidos. Debido a la naturaleza única de la comisión, el informe es especialmente importante y es más probable que sea aceptado por los líderes de los dos partidos políticos principales.

Este informe encaja con las profecías bíblicas del tiempo del fin que advierten sobre la aniquilación de las naciones de descendencia israelita, como Estados Unidos. Hace mucho tiempo Dios advirtió: “quebrantaré la soberbia de vuestro orgullo”, del poder israelita, esto incluye a Estados Unidos, Gran Bretaña y otras naciones descendientes de Inglaterra (Levítico 26:19). ¡Un elemento del orgullo nacional es el poder militar! Pero, ¿por qué Dios quebrantará el orgullo de estas naciones israelitas? Dios les advirtió a las personas de estos países: “si no me oyereis, ni hiciereis todos estos mis mandamientos… quebrantaré la soberbia de vuestro orgullo” (vs.14-19). A medida que este “orgullo” del poder de Estados Unidos continúe siendo quebrantado, su influencia en el mundo también se irá desvaneciendo. Para más información sobre cómo encaja Estados Unidos en las profecías bíblicas, lean el folleto Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía.