¡Italia debe apoyar a Europa! | El Mundo de Mañana

¡Italia debe apoyar a Europa!

Díganos lo que piensa de este artículo

Mario Draghi, expresidente del banco central de la Unión Europea, recientemente “estableció las reglas” en Italia, como nuevo primer ministro de la nación (Politico, 17 de febrero de 2021). En un discurso a sus colegas líderes nacionales, Draghi declaró enfáticamente: “Apoyar a este gobierno significa compartir la irreversibilidad de la elección del euro y la perspectiva de una Unión Europea cada vez más integrada, que llegue a un presupuesto público común, capaz de apoyar a los países en tiempos de recesión”.

El señor Draghi aporta a su nuevo cargo como primer ministro una sólida experiencia en finanzas y un fuerte compromiso con el ideal europeo. Llegó al poder en Italia con una amplia mayoría desde la Segunda Guerra Mundial. Draghi dejó claro que no podía haber lugar en su gobierno para aquellos que dudan de la UE. De hecho, “explicó una visión que, dijo, significaría renunciar a “algo de soberanía nacional por una soberanía compartida”, algo a lo que su predecesor se ha opuesto frecuentemente. Esta vez el gobierno parece estar más interesado en ponerse de acuerdo y avanzar que en tiempos pasados.

Entonces, ¿qué papel podría desempeñar Italia en el futuro en relación con el resto de Europa? Apocalipsis 17 y otras profecías en la Biblia indican que el Vaticano y la Iglesia Católica Romana desempeñarán un papel de liderazgo en Europa en los años venideros y trabajarán estrechamente con el poder de la “bestia” liderado por Alemania. Es probable que Italia sea una de las naciones que entregue su soberanía a este futuro poder de la “bestia” por un tiempo. Para más información, lean La bestia del Apocalipsis: ¿mito, metáfora o realidad inminente?