Alemania está surgiendo | El Mundo de Mañana

Alemania está surgiendo

Díganos lo que piensa de este artículo

Dos periodistas políticos, recientemente escribieron la siguiente declaración: “Prepárense para una Europa aún más alemana” (25 de agosto de 2018).  El artículo se refiere a la posibilidad de que Alemania abandone su candidatura a la presidencia del Banco Central Europeo, y en su lugar, persiga la presidencia de la Comisión Europea, un puesto que Alemania no ha ocupado desde 1967. Este curso de acción podría causar menos reacciones políticas y podría dar más influencia a Alemania en Europa.

Alemania es la nación más rica y poblada de Europa. No es solo el líder económico de Europa, sino que también es una de las principales naciones que impulsa un ejército europeo. Alemania ya tiene un gran peso político en Europa, y la presidencia de la Comisión Europea solo incrementaría el poder político alemán.

¿A dónde podría conducir toda esta maniobra? Durante mucho tiempo la Biblia ha profetizado que Asiria (la Alemania moderna) lideraría el poder de la bestia europea con vínculos con el antiguo Imperio Romano al fin de esta era, justo antes del retorno de Jesucristo (ver Isaías 10:5-11; Daniel 2:40-44, 7:23). Eventualmente, Alemania tomará el primer lugar en Europa y desempeñará un papel importante en el cumplimiento de estas antiguas profecías (Daniel 2: 20-21, 45). Esto es algo que debería inspirar a los estudiosos de las profecías bíblicas para observar cuidadosamente los acontecimientos mundiales. Para más información sobre el futuro de Alemania en Europa y en todo el mundo, lean “Renace Alemania: ¿habrá un cuarto Reich?—Scott Winnail, Francine Prater, Chris Sookdeo y Deborah Lincoln-Strange