¿Guerra con Rusia y sus aliados? | El Mundo de Mañana

¿Guerra con Rusia y sus aliados?

Díganos lo que piensa de este artículo

Las tensiones aumentan con la acusación de que el ejército del presidente sirio Assad volvió a utilizar armas químicas en violación de la Convención de Ginebra (US News and World Report, 10 de abril de 2018). Estados Unidos, el Reino Unido y Francia lanzaron amenazas de represalias con misiles, que muchos expertos temen que pueda intensificar el conflicto en la región (Al Jazeera, 10 de abril de 2018). En respuesta, “el embajador ruso en el Líbano, Alexander Zasypkin, dijo que su país responderá a cualquier misil estadounidense disparado contra la vecina Siria derribándolos y atacando sus lugares de lanzamiento”, mientras Rusia promete proteger sus propias tropas (Al Jazeera, 11 de abril de 2018).

El sábado Estados Unidos y sus aliados lanzaron misiles contra Siria, alcanzando tres objetivos que se cree serían utilizados para armas químicas (BBC, 14 de abril de 2018). En respuesta a los ataques con misiles, los funcionarios rusos calificaron el ataque como “traicionero y descabellado” y un “peligro claro y presente para la paz mundial” (NPR, 14 de abril de 2018).

¿A dónde conducirá todo esto? ¿Terminará el occidente en una guerra con Rusia? Jesucristo advirtió que “guerras y rumores de guerras” sería una de las señales del fin de esta era (Mateo 24:6), pero aún hay más por venir (vea Catorce señales que anuncian el retorno de Cristo). A medida que vemos la amenaza de conflictos que se extienden por todo el mundo, vale la pena recordar que las profecías bíblicas revelan que en el futuro habrá un tiempo de paz mundial. Para más información sobre este increíble futuro, lea Armagedón… y después.