El Papa ofrece un vistazo al futuro | El Mundo de Mañana

El Papa ofrece un vistazo al futuro

Díganos lo que piensa de este artículo

La UE ha estado luchando, y el Brexit y la pandemia de la COVID-19 han causado más daño. Las naciones europeas están actuando de forma independiente en su batalla contra el virus, y algunos comentaristas han declarado que este podría ser el fin de la UE, tal como la conocemos.

Sin embargo, siguiendo los pasos de sus predecesores, el papa Francisco, ha dado su apoyo al impulso de una Europa unida. De hecho, recientemente durante una misa diaria, el pontífice dijo: “En este tiempo en el cual es necesaria tanta unidad entre nosotros, entre las naciones, oremos hoy por Europa, para que Europa logre tener esa unidad, esa unidad fraterna que soñaron los padres fundadores de la Unión Europea” (CRUX, 23 de abril de 2020). El papa Francisco reconoce que los acontecimientos en Europa pueden tener un impacto en todo el mundo. Aunque el experto del Vaticano, John L. Allen señala: “No está del todo claro si el Papa realmente puede salvar a la UE de sí misma”.

El pontífice actual ve la necesidad de una Europa más fuerte y unificada, y está luchando para lograr ese fin, al igual que los pontífices anteriores. Las profecías bíblicas hablan de un líder del tiempo del fin de la Iglesia Católica Romana que apoyará firmemente a una superpotencia europea conocida como “la bestia”. ¡De hecho, este próximo líder religioso hará poderosos milagros para motivar a las naciones de la Tierra a ver la bestia europea como un salvador (Apocalipsis 13:11-17)! Los acontecimientos que ahora se están desarrollando en el continente podrían estar preparando el escenario para el cumplimiento de antiguas profecías que involucrarán a la Iglesia Católica Romana y una superpotencia europea centralizada. Para más información sobre el papel que desempeñará este líder religioso del tiempo del fin, vean nuestro programa “El anticristo: siete señales”.