La Biblia: ¿realidad o ficción?

Díganos lo que piensa de este folleto

¡Compruébelo directamente en las páginas de la Biblia!

  • ¿Es la Biblia realmente la Palabra inspirada de Dios?
  • ¿Ha sido conservada durante miles de años, sin errores, como una revelación singular del Creador del universo? ¿O es acaso una simple colección de mitos y fábulas imaginadas por el hombre?
  • ¿Tenemos los libros correctos en la Biblia, o faltan fuentes importantes que alterarían nuestras ideas sobre Dios, Jesucristo y el cristianismo?
  • ¿Es la Biblia algo de vital importantacia en nuestros días?
Leer más

Sinopsis

El descubrimiento de la verdad sobre la Biblia puede ser una de las aventuras más importantes y fascinantes que usted jamás haya emprendido. Aunque los críticos la atacan y los predicadores la desconocen o hacen caso omiso de muchas de sus enseñanzas, ella encierra una dimensión del conocimiento que el mundo para su propio mal ha pasado por alto. La Biblia revela el verdadero propósito de la vida. Sus profecías no solamente predijeron el auge y caída de los imperios del pasado, sino que también explican el verdadero significado de los sucesos mundiales que figuran hoy en los titulares de la prensa y señalan, además, hacia adónde nos encaminan esos sucesos. Pese a lo que muchos han creído erróneamente, ¡la Biblia es mucho más que un libro piadoso o una fuente de consuelo envuelta en incienso para los tristes y enlutados!

Muchas personas instruidas suponen que la ciencia y los eruditos modernos han desacreditado totalmente la Biblia. Esta suposición prospera porque muchísimas personas saben muy poco sobre ella. Sencillamente desconocen los descubrimientos que siguen confirmando la exactitud histórica de las Escrituras. Creen que todas las religiones son igualmente dignas de crédito, o tal vez igualmente fantasiosas, sin detenerse a comparar con la Biblia los libros que dan origen a esas religiones. Como resultado, millones desconocen lo que hace de la Biblia un libro único y las características asombrosas que la distinguen de todos los demás libros religiosos.

Siga leyendo