¿Un evangelio diferente? | El Mundo de Mañana

¿Un evangelio diferente?

Díganos lo que piensa de este artículo

¡En las páginas de la Santa Biblia encontramos un hecho asombroso acerca del mundo en el que vivimos! Apocalipsis 12:9 dice: "Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él." ¿Cree que existe Satanás el Diablo, que es real y que ha trabajado día y noche para engañar a la humanidad? ¿Para imponerles mentiras convincentes sobre las consecuencias del pecado, el significado de la vida, lo que sucede después de la muerte e incluso las mentiras acerca de Jesús y el mismo evangelio que vino predicando? ¡Debería creerlo porque eso es precisamente lo que la Palabra de Dios, la Santa Biblia nos dice!

Algunos podrían preguntarse: "¿Cómo podría engañar a todo el mundo?". Bien, la respuesta está dada en el libro de Efesios: "Y él [Jesús] os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia" (2:1-2).

La realidad es que Satanás es el "príncipe de la potestad del aire" y está trabajando para engañar a los seres humanos y para llevar a cabo su obra de engaño. ¿Pero cómo? Satanás usa el Internet, la televisión, películas, música y otras formas de comunicación para influir en la humanidad. Al proyectar sus actitudes de odio, lujuria, orgullo, vanidad, egoísmo y en general el espíritu y la actitud de obtener, en lugar del camino de dar de Dios, aleja a la humanidad de Dios y los separa de la única fuente de la verdad y de luz.

Satanás también está trabajando a través de un falso cristianismo que predica y enseña un evangelio diferente. El apóstol Pablo advirtió a los corintios sobre un evangelio diferente. "Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis." (2 Corintios 11:4).

En Gálatas 1:6 Pablo declara: "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente...” ¿Cuál fue el evangelio original, o las buenas nuevas enseñadas por Jesucristo y los Apóstoles del primer siglo? 

Marcos 1:14 declara: "Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios". Y leemos en Lucas 8:1: "Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él". El evangelio predicado por Jesucristo y los apóstoles se refería al reino de Dios, un reino literal que se establecería en esta tierra.

Entonces, ¿cuál fue ese "evangelio diferente" del cual hablaba el apóstol Pablo? Es un evangelio falso sobre un "Jesús" que murió un viernes y que resucitó el domingo por la mañana, y que eliminó la "gravosa" ley de su Padre clavándola en la cruz. Ese falso evangelio dice que el domingo es el día para adorar a Dios, entre muchas otras falacias, cuando las Escrituras consistentemente ordenan guardar el séptimo día sábado.

El verdadero evangelio incluye al Jesucristo VIVIENTE que se está preparando ahora para regresar a la tierra para poner orden y establecer un gobierno justo. ¿Por qué las iglesias convencionales no han enseñado ese claro hecho bíblico? ¡Porque han sido engañadas!

¡No tiene que permanecer engañado! Puede entender el verdadero evangelio enseñado por el verdadero Jesucristo. Lea nuestro folleto revelador, El falso cristianismo, un engaño satánico. No permita que un evangelio diferente le impida disfrutar de la relación profunda que puede tener con el verdadero Jesucristo.