Wyatt Ciesielka | El Mundo de Mañana

Wyatt Ciesielka

“Estáis malditos por el Dios YHW”—¿Que es la Tablilla del Monte Ebal?



¿Qué es la tablilla del monte Ebal y cuál es la conexión entre este antiguo artefacto y uno de los relatos más importantes de la historia más antigua de Israel? Antes de responder estas preguntas, y para apreciar mejor la antigüedad y la importancia de esta antigua tablilla de plomo, puede ser útil mencionar brevemente otros artefactos bíblicos.

El hermoso y significativo arcoíris



El arcoíris es hermoso y mucho más significativo de lo que la mayoría de la gente cree. No sólo es una señal de la fiel misericordia de Dios, sino que la Biblia también asocia el arcoíris con su trono y una poderosa revelación sobre el regreso de Jesucristo para establecer Su reino en la Tierra.

¿Por qué Satanás ama la navidad?



Muchas personas piensan que no hay que hacer caso del mercantilismo, la influencia pagana ni la imposibilidad del natalicio un 25 de diciembre; y prefieren pensar en dejar a Cristo nuevamente en la navidad. Pero, ¿cuántas personas que se declaran cristianas se sentirían bien celebrando la navidad si supieran que no se puede dejar a Cristo nuevamente en ella porque la navidad es satánica?

Joaquín: El Eterno fortalecerá



Nadie alcanzará la perfección en esta vida, pero Dios es un Dios de gran misericordia y de grandes propósitos.

El origen y el futuro del sufrimiento



Guerra, terrorismo, secuestros, asesinatos, drogas, enfermedades epidémicas e incluso pandemias. Las crecientes atrocidades en todo el mundo hacen que cada vez más personas se pregunten ¿por qué tanto sufrimiento? ¿Por qué un Dios amoroso permitiría el secuestro, la violación, la tortura, el asesinato y la guerra? ¿Por qué permitiría la muerte y los daños causados ​​por terremotos, tsunamis y otros desastres meteorológicos? ¿Por qué los estragos de la enfermedad? ¿Cómo puede Él permitir que millones mueran de hambre?

Páginas