Wyatt Ciesielka

Esperemos las próximas plagas profetizadas



¿Por qué permitió Dios la pandemia de la COVID-19? La profecía dice que se avecinan pestes; ¿será esta una de ellas? ¿Y por qué permite Dios que padezcamos guerras, hambre y enfermedades; al punto de enviarlas deliberadamente en ciertos casos? ¿Tiene algún sentido todo esto?

Las anteriores preguntas tienen sus respuestas, pero si hemos de comprenderlas, primero debemos captar dos verdades esenciales.

¿Le están enseñando un falso evangelio?



El verdadero Evangelio es el mensaje más importante que este mundo ha recibido. Es el mensaje que Jesucristo y los Apóstoles predicaron y el mensaje que la fiel Iglesia de Dios proclama hoy. ¡También es un mensaje que a menudo es mal entendido e incluso, atacado!

¿Por qué Satanás ama la navidad?



¿Se sentiría cómodo celebrando la Navidad si entendiera que esta se basa en la adoración a Satanás?

¡Esto no es nada nuevo! ¡Pero las iglesias del mundo ignoran esta verdad! La Enciclopedia Católica revela: "La Navidad no fue uno de los primeros festivales de la Iglesia. Ireneo y Tertuliano lo omitieron de sus festividades ..." (vol. 3, pág . 724, 728). La Navidad incluso se prohibió brevemente en Massachusetts en el 1659 y en Inglaterra a mediados de los años 1600 por no ser una festividad basada en la Biblia.

La verdad acerca del cielo, el infierno y el purgatorio



¿Qué pasa con las falsas doctrinas acerca del Cielo, el infierno y el purgatorio? ¿Y qué hay de las escrituras que supuestamente apoyan estos inventos del razonamiento humano?

La sociedad secreta de Satanás y el verdadero cristianismo



Las sociedades secretas, como la Comisión Trilateral, Bilderberger, Illuminati, Burschenschaft y Opus Dei, son temas favoritos de la radio, sitios de Internet, libros y películas. Como lo demuestra la popularidad de películas taquilleras como "Enemigo del Estado", "Ángeles y Demonios" y "Apocalipsis 2012: El fin del mundo", así como la de los presentadores de programas de radio como Michael Savage, Glenn Beck y Alex Jones, la sociedad está fascinada por las teorías de conspiración y las organizaciones clandestinas que supuestamente manipulan a las masas.

Páginas