Wallace Smith

Seis mitos acerca de ángeles y demonios

Existe un reino invisible: el mundo espiritual, habitado por ambos ángeles y demonios. Acompáñenos al ver seis mitos acerca de ángeles y demonios y exponerlos a la luz de las Escrituras. 

Las obras de sus manos: Diseñados para adorar



¿Se ha preguntado usted por qué adoramos a Dios? ¿Está diseñada la mente humana específicamente para beneficiarse de la devoción religiosa? Si es así, ¿qué objeto tuvo el Creador y por qué desea que lo adoremos? Las respuestas pueden ser sorprendentes.

¿Dios me está llamando a mí?

La Biblia dice que Dios está eligiendo hoy a unos pocos para darles un rol especial en los próximos años y puede que usted sea una de esas personas. Acompáñenos hoy mientras respondemos a una de las preguntas más importantes que pueda hacerse: "¿Me está llamando Dios?"

Nuevos dioses, nuevos pecados

Muchos creen que la era de la religión y la superstición ha terminado... ¡Bienvenido al mundo de nuevos dioses y nuevos pecados! ¡Acompáñenos!

Usted pregunta y la Biblia responde

Los que leen y estudian la Biblia encuentran sus vidas enriquecidas e iluminadas por la guía divina que descubren en sus páginas. Pero eso no significa que no se tropiecen con alguna pregunta de vez en cuando. Acompáñenos en el programa: "Usted pregunta y la Biblia responde"

Páginas