Wallace Smith

Nuevos dioses, nuevos pecados

Muchos creen que la era de la religión y la superstición ha terminado... ¡Bienvenido al mundo de nuevos dioses y nuevos pecados! ¡Acompáñenos!

Usted pregunta y la Biblia responde

Los que leen y estudian la Biblia encuentran sus vidas enriquecidas e iluminadas por la guía divina que descubren en sus páginas. Pero eso no significa que no se tropiecen con alguna pregunta de vez en cuando. Acompáñenos en el programa: "Usted pregunta y la Biblia responde"

Las obras de sus manos - La vida está en la sangre



Todo el cuerpo humano es un milagro de la creación y una muestra extraordinaria de la ingeniería divina. Y la sangre es en sí una señal maravillosa del diseño inteligente realizado por Dios.

No la vemos pero sabemos que está allí, justo debajo de la piel. Si no fuera así, ¡estaríamos muertos!

La sangre, materia vital, roja y espesa, fluye continuamente por todo el sistema circulatorio manteniéndonos con vida. ¿Cómo lo hace? ¿Por qué es tan importante la sangre y qué es lo que hace por nosotros?

¿Qué es el reino de Dios?

Satanás ha engañado a la mayoría de las iglesias de este mundo para esconder el principal mensaje de Jesucristo al mundo: ¡Las buenas nuevas del inminente Reino de Dios! Acompáñenos para responder la pregunta que el Diablo quiere que usted ignore: ¿Qué es el Reino de Dios?

Las obras de sus manos - ¿Qué es exactamente un virus?



La COVID-19 ha llevado a los virus a primera plana de todos los medios noticiosos. ¿Cuántos entendemos lo que es en realidad un virus? ¿Es algo viviente, o no? ¿Cómo funcionan los virus? ¿Qué lugar ocupan dentro de la creación de Dios?

Páginas