Wallace Smith

Descubra a Dios alrededor suyo

Creer en Dios solía darse por sentado, pero ya no. La cantidad de profesionales, políticos e incluso celebridades que parecen dedicados a convencernos de que Dios no existe es astronómica y este ataque puede ser abrumador. 

2020 en profecía bíblica

Muchos predicadores le dirían que la profecía distrae de lo que es más importante en la Biblia, pero están peligrosamente equivocados.  ¡La comprensión de la profecía es parte esencial de lo que es vivir, respirar y palpar el verdadero cristianismo bíblico! ¿Qué nos depara el futuro según la profecía? Acompáñenos...

La ciencia y la honra de los reyes


De alguna manera, la ciencia trae a la mente uno de los proverbios bíblicos: “Gloria de Dios es encubrir un asunto; pero honra del rey es escudriñarlo” (Proverbios 25:2). Las ciencias llamadas duras: Física, química, biología y sus subdisciplinas; representan bien el espíritu del versículo. Cada una de ellas es un esfuerzo por explorar las obras del poder creador de Dios, y descubrir lo que se esconde bajo la superficie.

Nuestra Luna: fiel testigo en el cielo


Estamos tan acostumbrados a ver la Luna ¡que casi no pensamos en ella! Pero sin ella, la vida en la Tierra no sería igual. Es más ¡quizá no sería ni posible!

Hace unos 3000 años el antiguo pueblo de Israel salió de Egipto, libre por fin de los lazos de la esclavitud. Su Dios había asolado a la nación que los tuvo en cautiverio, y ahora los sacaba de allí y los llevaba a un encuentro con Él para celebrar un pacto, y establecerlos como pueblo suyo.

Desbloquee la Profecía Bíblica

Las noticias actuales están llenas de significado profético, y Dios ha predicho los eventos que estamos viendo hoy. Usted puede entender la Profecía Bíblica por si mismo, si aprende algunas claves fundamentales para decifrar su significado.

Páginas