Wallace Smith

Desbloquee la Profecía Bíblica

Desbloquee la Profecía Bíblica

Las noticias actuales están llenas de significado profético, y Dios ha predicho los eventos que estamos viendo hoy. Usted puede entender la Profecía Bíblica por si mismo, si aprende algunas claves fundamentales para decifrar su significado.

Cinco pasos para conocer a Dios

Cinco pasos para conocer a Dios

¿Quiere usted conocer a Dios? ¿Cómo puede alguien llegar a conocer a Dios? ¿Cómo podemos crear una relación real con nuestro Creador? Hoy estudiaremos cinco pasos para conocer realmente a Dios. ¡Acompáñenos!

La verdad sobre el rapto

La verdad sobre el rapto

Millones de cristianos creen que en cualquier momento pueden ser raptados por Dios y desaparecer antes de que la aterradora Gran Tribulación venga sobre el mundo. ¿Es el rapto una doctrina bíblica? ¡Acompáñenos!

¿Qué pasó con lo bueno y lo malo?

¿Qué pasó con lo bueno y lo malo?

Le guste o no le guste, los estándares morales que dábamos por sentado están cambiando. El cimiento de la moralidad se está esfumando . ¿Qué pasó con lo bueno y lo malo, y a dónde llegará esta confusión?

Oferta semanal del programa

Los diez mandamientos

La sociedad moderna se encuentra en un conflicto con motivo de los diez mandamientos. ¿Han sido abolidos por orden de Dios, o por la inexorable marcha  del  hombre  hacia  el  conocimiento  científico?
¿Deben exhibirse en lugares públicos, o reservarse para los recintos religiosos? ¿Son una carga para la gente "educada", o una bendición para quienes los obedecen? El rey  David  exclamó:  "¡Oh,  cuánto  amo tu ley!" y la llamó perfecta; el apóstol Pablo dijo que era santa, justa y buena. Jesús cumplió los diez mandamientos, los magnificó y mandó  obedecerlos. Sin embargo, la mayoría de las personas tienen el decálogo como un enigma que jamás se ha entendido. El presente folleto explica claramente esta ley viviente e inexorable que pronto será la ley fundamental del pacífico, próspero y feliz mundo de mañana.

Solicite gratuitamente

Por qué no debemos guardar la Pascua Florida

Por qué no debemos guardar la Pascua Florida

Díganos lo que piensa de este artículo

Creo firmemente que Jesucristo, el hijo de Dios y salvador de la humanidad, ciertamente resucitó. Creo firmemente que después de Su crucifixión, estuvo tres días y tres noches en el corazón de la Tierra, tal como lo predijo. Creo firmemente que fue resucitado por Su Padre y restaurado a la gloria que tuvo con Su Padre antes de la creación del mundo.

Páginas