Wallace G. Smith | El Mundo de Mañana

Wallace G. Smith

Cómo construir un mundo nuevo

¿Existe forma de construir un mundo nuevo y mejor? Sí la hay. Pero entender cómo hacerlo requiere dar respuesta a una pregunta distinta: ¿Por qué nuestro mundo actual es como es? Para eso tenemos que remontarnos al comienzo de nuestra civilización: al propio principio. Acompáñenos en este episodio de El Mundo de Mañana donde explicamos cómo construir un mundo nuevo.

La armadura de Dios

Hay una guerra invisible en todo el mundo, no es por dinero, poder o territorio, sino por mentes, corazones y almas. Y el enemigo es Satanás. ¿Está usted protegido espiritualmente? ¡Armese contra el diablo!

Los secretitos sucios de la evolución

¿Es la teoría de la evolución realmente indiscutible? No, no lo es. Y hoy, abriremos el telón sobre algunas de las pruebas que muchos evolucionistas preferirían que usted no viera. ¡Acompáñenos!

Siete señales del anticristo



¿Quién es el anticristo, la figura religiosa que rechazará las leyes de Dios y negará al verdadero Jesucristo? La Biblia ofrece claras señales proféticas de su venida.

Pensemos en los siguientes personajes famosos, incluso algunos de ellos tristemente famosos: Ronald Reagan, Bill Gates, Henry Kissinger, el rey Juan Carlos, Sadam Husein, el rey Carlos III y Klaus Schwab del Foro Económico Mundial.

Maravillosa redondez de nuestra Tierra



La idea de que la Tierra es un objeto plano y no el maravilloso y redondo esferoide achatado que conocemos y amamos, ha recibido atención en los últimos años. En abril del 2022, la Universidad de New Hampshire informó sobre una encuesta en la cual el 10 por ciento de los encuestados dijeron creer que “la Tierra no es redonda sino plana”. La empresa encuestadora YouGov halló que solo el 66 por ciento de la generación llamada del milenio, es decir jóvenes entre las edades de 18 y 24 años, creen firmemente que la Tierra es redonda.

Páginas