Roderick C. Meredith (1930-2017)

Restauración del cristianismo original


¿Qué se hizo el cristianismo verdadero, el de Jesucristo y sus apóstoles?

¿Se da usted cuenta de que, en gran parte, esta forma de cristianismo ha desaparecido del mundo?

¡Pero ahora está en marcha un proceso de restauración y manifestación de ese cristianismo!

El plan maestro de Dios


La mayor parte de la humanidad ignora por completo lo que Dios está haciendo en el mundo.

En la Biblia, ¡Dios revela su plan para nuestro futuro y para la eternidad!

¿Tiene nuestro Creador un plan maestro que revela su propósito supremo para toda la humanidad? Muy pocos parecen estar enterados de ese propósito. Sin embargo, cuando captamos lo que nuestro Creador está haciendo, vemos que tiene sentido ¡y que es algo absolutamente inspirador!

La pura verdad sobre la Reforma Protestante - Octava parte


¿Llevaron de nuevo los reformadores protestantes a sus seguidores a “la fe que ha sido una vez dada a los santos”? Lea sobre los impresionantes métodos utilizados por los reformadores en esta entrega basada en el próximo libro del doctor Roderick C. Meredith.

Por sorprendente que parezca, la mayoría de las personas nunca han intentado comprobar por qué creen lo que creen, ¡en especial lo que tiene que ver con Dios y la eternidad!

¿Por qué es así?

Inglaterra se rebela contra Roma


¿Cuál es la verdad acerca de la Reforma Protestante en Inglaterra? ¿Acaso representó un retorno a la verdad traída por Jesucristo? ¡Esta serie de artículos expone hechos que usted necesita considerar!

Nacimiento del calvinismo


Juan Calvino entra en la historia de la Reforma Protestante e introduce la doctrina de la predestinación. ¿Realmente regresaron los reformistas protestantes a la “la fe que ha sido una vez dada”? (Judas 1:3). ¿Fueron acaso guiados por el Espíritu Santo de Dios? Los simples datos en esta serie de artículos revelan verdades ocultas por largo tiempo.

Páginas