Rod King

Como la rama se retuerce

Como la rama se retuerce

Díganos lo que piensa de este artículo

¿Qué tienen en común la crianza de los hijos y la jardinería? ¿No es obvio? Cada uno de estos requiere tiempo, paciencia y cuidado amoroso, pero créanme, ¡las recompensas están muy por encima de las retribuciones materiales!

Los diez mandamientos… ¿abolidos o vigentes?

Los diez mandamientos… ¿abolidos o vigentes?

Este mundo es un caos! ¿Cómo hemos llegado a este estado y cómo podremos salir? Hay una respuesta… Quizás no pueda cambiar a los demás, pero usted mismo si puede cambiar.

Oferta semanal del programa

Los diez mandamientos

La sociedad moderna se encuentra en un conflicto con motivo de los diez mandamientos. ¿Han sido abolidos por orden de Dios, o por la inexorable marcha  del  hombre  hacia  el  conocimiento  científico?
¿Deben exhibirse en lugares públicos, o reservarse para los recintos religiosos? ¿Son una carga para la gente "educada", o una bendición para quienes los obedecen? El rey  David  exclamó:  "¡Oh,  cuánto  amo tu ley!" y la llamó perfecta; el apóstol Pablo dijo que era santa, justa y buena. Jesús cumplió los diez mandamientos, los magnificó y mandó  obedecerlos. Sin embargo, la mayoría de las personas tienen el decálogo como un enigma que jamás se ha entendido. El presente folleto explica claramente esta ley viviente e inexorable que pronto será la ley fundamental del pacífico, próspero y feliz mundo de mañana.

Solicite gratuitamente

¿Existe Dios?

¿Existe Dios?

¿Alguna vez se ha probado que Dios exista? Muchos hoy no están realmente seguros que Dios existe. Nunca se probaron que sea verdad. Le puedo asegurar que usted puede probarlo.¡Acompáñenos!

Oferta semanal del programa

El Dios verdadero: Pruebas y promesas

¿Por qué el Dios del Universo no es real para la mayoría de la gente? ¿Por qué hay tanto escepticismo y dudas acerca de Dios? ¡Si usted ha considerado estas preguntas, las respuestas podrían cambiar su vida!
En este folleto investigaremos las fuentes del desconocimiento actual de Dios, y veremos siete pruebas que revelan al Dios verdadero.

Solicite gratuitamente

La profecía y usted

La profecía y usted

Mucha gente no está segura hacia donde nos dirigimos. La actual crisis económica y muchas otras amenazas al planeta tierra han creado incertidumbre y ansiedad. Pero yo estoy aquí para decirles que usted no debe sentirse inseguro respecto al futuro. Usted puede saber lo que encierra el futuro al comprender la profecía bíblica.

Estamos cercanos al rapto

Estamos cercanos al rapto

Los libros están basados en la idea de que justo antes de que Jesucristo retorne a la tierra, una multitud de gente que creen que son los cristianos nacidos de nuevo; serán raptados y llevados en las nubes para encontrarse con Cristo en el aire. Algunos de los leyentes de Dejados atrás han comprado toda la serie de libros. Otros compraron solo una o dos copias. Pero todos estamos de acuerdo que solo son un montón de libros basados en el rapto. ¿Por qué la gente está tan fascinada en los eventos del fin?

Oferta semanal del programa

Catorce señales que anuncian el retorno de Cristo

¿Sabe usted cuáles serán las señales del inminente retorno de Cristo a la Tierra, el mayor acontecimiento de todos los tiempos?

Entérese de lo que debe observar en el caótico panorama mundial para no ser víctima de la confusión ¡ni estar desprevenido!

Solicite gratuitamente

Páginas