Rod King (1949-2019) | El Mundo de Mañana

Rod King (1949-2019)

¿Cómo restaurar un mundo roto?



Como dice el viejo refrán: “si no está roto, no lo arregles”. Algunas personas sienten la necesidad de cambiar las cosas por solo cambiarlas. Su forma de pensar les dicta que, si algo es viejo, debe estar mal, y es su trabajo crear algo nuevo. Por alguna razón creen que, si algo es nuevo, debe ser mejor, y por supuesto no siempre es así. El progreso no siempre es tan simple como eso.

Pero ¿y si algo realmente está roto? ¿Qué hay que hacer?

Como la rama se retuerce



¿Qué tienen en común la crianza de los hijos y la jardinería? ¿No es obvio? Cada uno de estos requiere tiempo, paciencia y cuidado amoroso, pero créanme, ¡las recompensas están muy por encima de las retribuciones materiales!

Los diez mandamientos… ¿abolidos o vigentes?

Seamos honestos… ¡este mundo es un caos! Y especialmente los países de habla inglesa. ¿Cómo hemos llegado a este estado y cómo podremos salir del mismo?

¿666???…¿Marca Satánica?

En el programa de hoy vamos a investigar el significado del numero 666… y veremos que es posiblemente algo que usted ¡nunca se haya imaginado! ¡Acompáñenos!

El resurgente imperio perdido

El mundo ha visto grandes imperios emerger y caer… y a veces emerger nuevamente…aunque otros parecen desaparecer en las páginas de la historia

Páginas