Michael Heykoop | El Mundo de Mañana

Michael Heykoop

Reseñas de Canadá ¡Predicar con el ejemplo!



A nadie le gusta la hipocresía política… ni liderazgo de ningún tipo que sea falso o indigno de confianza. ¿Cómo se resolverá este problema según el plan de Dios?

Ha pasado más de un año desde que la Organización Mundial de la Salud declaró que el fenómeno cóvid-19 era una pandemia. Ha sido un tiempo de dificultades económicas, angustias, separación entre familiares y amigos, pérdidas y, para muchos, recurrir a la educación en línea con la tensión emocional que esta implica. ¡Quién no vería con agrado unas buenas vacaciones después del 2020!

Reseñas de Canadá - Teoría de la nueva moral



¿Qué pasaría si su gobierno dejara de hacer cumplir la ley? ¿Realmente necesitamos la intervención del gobierno para prevenir incendios, robos y asesinatos? ¿O la aplicación de la ley solo genera sospechas, discriminación y escalada?

¿A qué Iglesia asistiría Jesus?



Algunos estiman que hay más de 30,000 diferentes organizaciones religiosas que se hacen llamar cristianas; la mayoría de los cuales afirman seguir las enseñanzas y el ejemplo de Jesucristo. ¿Cómo puede uno identificarla entre tantas opciones? Si Cristo regresara hoy y buscara la Iglesia que él fundó, ¿qué criterio cree que él utilizaría?

Las señales de los tiempos



¿Sabe usted lo que está ocurriendo? Tarde de arreboles, mañana de soles. Arreboles a la madrugada, el tiempo se enfada.

Las señales de los tiempos



Cielo rojizo al atardecer, deleite del marinero. Cielo rojizo en la mañana, es una advertencia para el marinero. Durante miles de años, la gente ha reconocido que es beneficioso ser capaz de leer las señales de los tiempos para predecir eventos futuros. A veces, las señales pueden estar completamente desplegadas para que todos las vean, pero sólo aquellos que son capaces de ponerlas en el contexto correcto pueden entender lo que significan para el futuro!

Páginas