Michael Heykoop | El Mundo de Mañana

Michael Heykoop

A los pies de Churchill



Hace algunos años, mientras viajaba al extranjero, tuve la oportunidad de visitar la tumba de Winston Churchill, en la iglesia St. Martins en Bladon, Inglaterra. Mientras estaba sentado al pie de su tumba, sentí una fuerte sensación de consuelo y seguridad. Mis pensamientos se centraron en lo cerca que habían estado Gran Bretaña y la Mancomunidad de la derrota y la destrucción total en la Segunda Guerra Mundial. El mundo no sería el mismo incluso ahora si Dios no hubiera intervenido directamente.

Reseñas de Canadá - ¿Legalización del hurto en las tiendas?



Cuando a una sociedad deja de importarle el robo y otros delitos menores, ¿cuáles otras faltas contra la honestidad vendrán enseguida?

La frustración por la inflación es un problema real y creciente. A nadie le alegra llegar al pasillo de la caja y descubrir que la misma canasta de alimentos que compraron el mes pasado, ahora cuesta más. Se vuelve aún más frustrante cuando el siguiente viaje al supermercado encontramos otro aumento de precios y una factura aún más alta. ¿Qué debe hacer una persona con el salario prácticamente estancado?

Reseñas de Canadá - Atiende a la alarma: Lecciones de una planta nuclear



La profecía bíblica a veces se convierte en un sistema de alerta temprana ante los acontecimientos del tiempo del fin, así como del armagedón venidero. ¿Estaremos dispuestos a prestar atención a esas alarmas?

Reseñas de Canadá ¡Predicar con el ejemplo!



A nadie le gusta la hipocresía política… ni liderazgo de ningún tipo que sea falso o indigno de confianza. ¿Cómo se resolverá este problema según el plan de Dios?

Ha pasado más de un año desde que la Organización Mundial de la Salud declaró que el fenómeno cóvid-19 era una pandemia. Ha sido un tiempo de dificultades económicas, angustias, separación entre familiares y amigos, pérdidas y, para muchos, recurrir a la educación en línea con la tensión emocional que esta implica. ¡Quién no vería con agrado unas buenas vacaciones después del 2020!

Reseñas de Canadá - Teoría de la nueva moral



¿Qué pasaría si su gobierno dejara de hacer cumplir la ley? ¿Realmente necesitamos la intervención del gobierno para prevenir incendios, robos y asesinatos? ¿O la aplicación de la ley solo genera sospechas, discriminación y escalada?

Páginas